Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids

Iglekids

Un lugar especial

¡Invitamos a tus hijos a participar de las actividades dominicales! Nuestro equipo y sistema de enseñanza brindan un tiempo especial de recreación y aprendizaje dinámico de la Palabra de Dios.

Nuestra misión

Sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas, para que sean imitadores de Jesús.

Nuestras áreas

  • Seguridad y controles

Voluntarios cuya función es velar por la integridad y bienestar de los niños, padres de familia y maestros.

  • Salas cuna para niños de 0 a 3 años

Área para que tu bebé descanse, juegue y aprenda de la Palabra de Dios. Un equipo capacitado y especializado les proporciona estimulación temprana en el Baby Gym y en los salones equipados con cunas y mesitas de aprendizaje para los niños de 1 año en adelante. También contamos con circuito cerrado de televisión que transmite el servicio para que los padres de familia no se pierdan el mensaje del Señor.

  • Salas para padres de familia

Áreas con sofás y juegos, ubicadas antes del ingreso a sala cuna. Diseñadas para los padres de familia que desean estar con su bebé y recibir el mensaje en las pantallas de televisión.

  • Edificio de iglekids para niños de 4 a 14 años

Salones de clase y mobiliario especialmente diseñados para los niños, distribuidos por edades.  El equipo de voluntarios, debidamente capacitados, aplica el sistema de enseñanza BLUE. En grupos pequeños, enseñan a los niños verdades básicas y principios  de la Palabra de Dios para la vida, por medio de juegos, canciones y manualidades.  

  • Making time

Tiempo recreativo de Iglekids que refuerza la “cápsula de poder”: versículo de la Biblia que los niños aprenden mensualmente a través de actividades de cocina, arte y juegos al aire libre. 

  • Templos menores-salón Josué y salón Caleb.

Áreas equipadas con butacas y pantalla, donde los niños de 4 a 14 años alaban y adoran a Dios a través de la expresión vocal y corporal con canciones y coreografías. También disfrutan de historia bíblicas a través de obras de teatro, shows musicales, cuenta cuentos y títeres. 

Áreas deportivas

Con el objetivo de promover la actividad física y cultura deportiva en nuestra iglesia, Casa de Dios, en Iglekids contamos con tres canchas, dos polideportivas, una para fútbol y vóleibol. Donde se llevarán a cabo torneos y campeonatos.