Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Duatlón Sprint

05 de julio de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sábado 1 de julio se realizó, en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, la quinta edición del Duatlón Sprint, organizado por la Federación Nacional de Triatlón, en la que participaron cientos de atletas federados y no federados.

La competencia incluyó 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera, en diversas categorías que incluían atletas de 16 a 60 años.

Como iglesia, no solo creemos en el talento de los atletas guatemaltecos, sino también en la importancia del cuidado del cuerpo para mejorar nuestra vida espiritual.

Los invitamos a que participen de las actividades que se realizan en nuestras instalaciones.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.