Fotos Paìgina_670 x 360 copy

Nuestro congreso Vendimia, por segundo año consecutivo, se realizó con el objetivo de presentar a Dios el fruto de nuestro trabajo, fe y esfuerzo. Miles de personas asistieron del 27 al 30 de abril, a Casa de Dios Fraijanes, para compartir el gozo de agradecer al Señor Sus planes, dones y oportunidades.

Este año, contamos con la participación de conferencistas y pastores internacionales que compartieron sus experiencias y desafíos, de tal manera que nos enseñaron a tener la actitud y confianza necesarias para cosechar y compartir frutos de bendición.

Algunos conferencistas fueron Rudy Gracia (USA), Ottoniel Font (Puerto Rico), Andrés Abreu (Paraguay), Cash Luna (Guatemala), Samuel Rodríguez, (USA), Jhon Milton (Colombia) y Sergio Hornung (Perú). Además, para unirnos en alabanza, contamos con la participación de Miel San Marcos, LEAD y Marco Barrientos.

Títulos universitarios, milagros, negocios y familias restauradas fueron algunos de los frutos que presentamos a Dios, agradecidos por Su gracia y confiados en que, tomados de Su mano, nuestros frutos para el siguiente año serán aún mayores.

Comentarios

comentarios

Anuncio 3
Anuncio 1
Revista Intercesores