Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Vuelvo a la cruz

15 de febrero de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado viernes 3 de febrero, Radio Actitud presentó el lanzamiento del nuevo álbum de Neon Band titulado Vuelvo a la cruz. Miles de personas disfrutaron de un tiempo de adoración y alegría.

La presentación se realizó en el templo de Casa de Dios Fraijanes y sirvió de escenario para la grabación del DVD de esta banda guatemalteca, se sumó el youtuber Carlos Erazo (Proyecto GTG), el DJ Emasound, el cantante de reguetón Alex Zurdo y los cantautores Aníbal Marroquín y Kike Pavón. Juntos, transmitieron el significado del sacrifico de Jesús y la importancia que tiene la cruz en la vida de los cristianos.

“Antes, la cruz representaba dolor, muerte y vergüenza, pero Jesús transformó su significado en amor, vida y salvación. De la misma forma, todas las cosas son transformadas en nuestra vida cuando volvemos a la cruz y entendemos que Jesús ya pagó el precio por nuestros pecados”, expresó el pastor Cashito Luna.

Un momento muy emotivo del concierto fue el instante en el que la hija de Kenneth Marroquín, cantante de la banda, salió al escenario y cantó un fragmento de la canción Por siempre, escrita por su padre el día que un doctor solo le dio tres días de vida a ella. Ese es un poderoso testimonio de que la cruz tiene poder.

El concierto duró más de tres horas y cautivó el corazón de los asistentes.

LT.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.

¿Continuaremos en pecado para que la gracia abunde?

Pastor Juan Diego Luna

La perfección y la santificación desde la esfera de la humanidad luce imposible, pero Dios que es la esencia de estos atributos ha dejado la posibilidad para encontrarlos en la esencia de la vida ejemplar de Jesús sobre la tierra.