Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Chiquimula se prepara para vivir la Gloria de Dios

Chiquimula se prepara para vivir la Gloria de Dios

30 de enero de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pastor Vinicio Linares es uno de los ejes centrales para que esta cruzada se realice y en ella se esperan a casi 50,000 personas; muchas de las cuales ya están en Chiquimula, procedentes de los países vecinos de El Salvador, Honduras, Nicaragua y otras regiones más lejanas.

“Como originario de esta tierra es un sueño hecho realidad saber que en este lugar Dios sanará a muchas personas que quizás hasta ahora han vivido sin esperanza” manifiesta Linares.
Efectivamente la cruzada no solo lleva implícita la restauración de las personas a través de la sanidad sino también desde el punto de vista comercial, pues tanto hoteles, tiendas y restaurantes tienen la oportunidad de ser bendecidos a través del consumo de los cientos de visitantes que recorrerán las calles durante casi 3 días.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.