Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

La mezcla perfecta

13 de agosto de 2007

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

 

Creo que es una noche para decir gracias. Gracias por el trabajo, por cada día, por cada mes, por la salud, por el trabajo, por la iglesia. No sé si Dios te ayudó a tener una promoción de trabajo para ganar un poco más o si te casaste este año, conociste al hombre o mujer de tu vida. Pero tenemos que terminarlo postrados ante El diciendo: “Tú eres el digno de recibirlas, Señor”. Dios nos va a dar coronas, pero el digno de tenerlas es El. Y estos ancianos se postraron ante El para darle la gloria.

Apocalipsis 5:11

Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones, que decían a gran voz: El cordero que fue inmolado es digno de tomar el poder, las riquezas, la  sabiduría, la fortaleza, la gloria y la alabanza.

El es digno de tomarlo, pero se lo estaban dando todos los seres; quiere decir que Dios nos da a nosotros todo esto para que se lo demos a El. Dice que El es el digno de tomar el poder. Dios te va hacer poderoso, es digno de tomar la riqueza, es digno de tomar la sabiduría para que no te jactes en tu propia sabiduría, sino que digas: “Tú eres el digno de tomar esta sabiduría, fortaleza, gloria y alabanza”. Cuando te dicen un piropo porque has hecho bien las cosas, te están dando alabanza. Dice que estos seres le decían al Cordero: “Realmente el digno de tomarla eres tú”, porque todo lo que somos y tenemos es por El.

Entrégale a El todo lo que este año has recibido.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.