Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Nick Vujicic estará en Casa de Dios

Nick Vujicic estará en Casa de Dios

19 de mayo de 2010

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Predicador australiano Nick Vujicic, quien nació sin pies ni brazos, estará en Casa de Dios este sábado 22 de mayo en el servicio de las 5:00pm. Compartiendo su actitud de vida la cual es impresionante y ejemplar.

Nick es un orador motivacional y director de Life Without Limbs, una organización para personas con discapacidad física. Nació en Melbourne, Australia, con una enfermedad que se caracteriza por la carencia de tres de sus extremidades, dejándolo imposibilitado casi para cualquier actividad, al principio sus padres se sintieron desolados, pero Nick había nacido sano y tenía un propósito.

Su vida estuvo llena de dificultades, como el no poder acudir a una escuela normal pese a no tener discapacidades mentales, pero Nick fue uno de los primeros estudiantes discapacitados en migrar a una escuela normal. Aprendió a escribir usando los dos dedos en su pie izquierdo, y utilizando un aparato que se introduce en su dedo más grande para sostener cosas, a usar la computadora y a teclear con el método “heel and toe” (demostrado en sus charlas), también puede lanzar bolas de tenis y contestar el teléfono.

Sufrió acoso en el colegio, el cual le afectó muy negativamente y con ocho años, pensó en el suicidio. Después de rogar por unos brazos y unas piernas, Nick comenzó a observar que sus logros eran la inspiración de muchos, y comenzó a agradecer que estuviera vivo. Con diecisiete años comenzó a dar charlas a su grupo de oración e inició una organización sin fines de lucro.

Nick se graduó de la Facultad con 21 años, especializándose en Contabilidad y Planificación Financiera. Comenzó sus viajes como orador motivacional, enfocándose en los temas que la juventud de hoy en día debe enfrentar. También comparte con el sector corporativo, así como en comunidades cristianas como no cristianas. Visita con regularidad distintos países para hablar en congregaciones, escuelas y juntas corporativas cristianas, Ha viajado a 4 de los Continentes (África, Asia, Oceanía y América), compartiéndoles su mensaje miles de personas

Life Without Limbs, es la organización que Vujicic fundó en el 2005, con el objetivo de dar motivación e inspiración a las personas sin extremidades.  Habla de temas como el miedo, el rechazo, la depresión, el sufrimiento e incluso las oraciones sin respuesta, ayudando a muchos a entender que no hay imposibles y que si quieres y trabajas lo puedes lograr.

Ven, escucha y aprende del impresionante testimonio que Nick Vujicic compartirá en Casa de Dios y llévate a casa más que un mensaje, llévate el reto de vivir una vida sin límites.

Conoce más de su ministerio en este link.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.