18338750554_3910b623f5_k

Con la visión de discipular, en Casa de Dios trabajamos para compartir las Buenas Nuevas de Jesucristo. Por medio de grupos de amistad, programas de televisión y radio, redes sociales, YouTube, iglesia en línea, literatura, congresos internacionales y cruzadas de sanidad hemos compartido el amor de Dios con millones de personas que lo han recibido como su Señor y han transformado su vida.

El Modelo de Jesús

El Modelo inició una noche cuando el pastor Cash Luna oraba por la Iglesia ya que buscaba cómo atender a la gran cantidad de personas que se acercaban. Recién se iniciaban las Noches de Gloria, por lo que se experimentó un crecimiento acelerado, debido a la unción del Espíritu Santo y los milagros de sanidad que obraba. En ese momento, el pastor Cash le preguntó a Dios qué debía hacer para cuidar a tanta gente que se añadía y el Señor le respondió con otra pregunta: “Si hubieras sido uno de Mis doce discípulos cuando caminé en la tierra y te pido que formes discípulos, ¿cómo los harías?” El Pastor respondió: ”Pues como te vi hacerlos”. Así que el Señor lo confrontó y le dio instrucción: “Entonces, ¿por qué lo haces de otra forma? Estudia mi proceder, mira no solo lo que hablé, sino también lo que hice”.

El modelo de Jesús surgió del detallado análisis del Evangelio, de escudriñar las Escrituras para aprender y tomar el ejemplo del ministerio de Jesús. Este Modelo, más que un sistema de crecimiento, es la propuesta de una forma de vida que busca multiplicar el alcance de la obra de Dios y compartir bendición a multitudes a través de una relación personal en grupos pequeños.

Anuncio 3
Compra Ensancha 16
Anuncio 1