Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Intercesión por las distintas necesidades

Intercesión por las distintas necesidades

04 de julio de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

El Ministerio de intercesión de Casa de Dios se reúne todos los martes de forma virtual para orar e interceder por las distintas necesidades.

Con el objetivo de que más personas se acerquen a Dios, todos los martes, a las 9:00 y 11:00 a.m. (hora de Guatemala), el equipo del Ministerio de intercesión de Casa de Dios —liderado por la pastora Sonia Luna— y miembros del equipo pastoral y lideres de la iglesia, imparten el servicio de intercesión en línea a través de las plataformas digitales de la iglesia.

“Debemos acercarnos al Padre con confianza y ponernos a la brecha por nuestras familias, nación e iglesia, puesto que cosas grandes e inimaginables ocurren cuando lo hacemos. La intercesión también es indispensable para que podamos fortalecer nuestra fe”, dijo la pastora Sonia Luna.

Mujeres y hombres mayores de edad se han unido a orar e interceder por distintas necesidades y han aprendido a mejorar su relación y comunicación con Dios. Personas de varios países —Guatemala, México, Colombia, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú, Honduras, Ecuador, Bolivia, El Salvador, Chile y España, entre otros—, han recibido las distintas enseñanzas de intercesión impartidas por el equipo pastoral y el liderazgo de la iglesia.

“Orar e interceder es hablar con Dios y es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración y la intercesión son efectivas si las hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Él nos concederá lo que le pedimos”, añadió la pastora Luna.

El objetivo principal de las reuniones de intercesión es orar y clamar por los países del mundo, por la sanidad de los enfermos y para que el Señor llene de gracia a todos Sus hijos. “A pesar de las adversidades, muchísimas personas se interesan en aprender a interceder para ponerse a la brecha delante de Dios por quienes lo necesitan”, concluyó la pastora Sonia Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El peligro de mis preocupaciones

Pastor Cash Luna

Una persona afanada puede afectar las relaciones con los demás al extremo de enfermarse y modificar el ambiente familiar o institucional por sus pesares. ¿Cómo revertir un laberinto de penas para encontrar la paz de Dios?

Juego de tronos

Pastor Juan Diego Luna

El dinero rápido y fácil atrae como un dios falsificado con la incertidumbre de consecuencias financieras negativas; en lugar de esa dualidad, ubica a Dios en primer lugar porque la certidumbre es obediencia a Su Palabra y es fe en Sus promesas.

Un solo Señor

Pastor Cash Luna

El riesgo financiero persigue a la riqueza, por eso es la bendición de Dios la que enriquece y sus principios bíblicos son la única protección de los bienes para no caer en el engaño de las riquezas.