Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios una vez más en Elecciones presidenciales

Casa de Dios una vez más en Elecciones presidenciales

15 de enero de 2008

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

TSE reconoce labor cívica de voluntarios de Casa de Dios

En la segunda jornada democrática en la que los guatemaltecos ejercieron el poder de elegir, Casa de Dios se hizo presente una vez más por medio de 1,000 voluntarios distribuidos por turnos y en 25 distintos Centros de Votación.

Este trabajo desinteresado, al que fueron invitados los miembros, denota el fruto que la Palabra ha dado en la vida de estos entusiastas guatemaltecos, quienes no sólo ejercieron su deber ciudadano previo a presentarse a servir en los centros de Votación, sino que tomaron la decisión de ser protagonistas de esta jornada aportando su grano de arena para que el proceso democrático se fortalezca aún más.

Así mismo cabe resaltar que tanto la Primera como la Segunda vuelta de este proceso electoral escribieron un peldaño más de la historia de nuestra Guatemala, donde el pueblo dejó escrita su voz en las papeletas que hoy nos han dado a conocer el nombre del nuevo Presidente que regirá nuestros destinos durante los siguientes cuatro años.

Como cristianos guatemaltecos hemos tenido la oportunidad de aprender de la Biblia que nuestro papel es orar por nuestras autoridades, sabemos que es tiempo de  dejar las banderas partidistas y unirnos todos para orar por las autoridades electas, por nuestro país y sobre todo para que la Voluntad del Padre que está en los cielos se pueda ejecutar aquí en nuestro país, de esta forma haremos que el Reino de Dios se establezca en nuestra bella Guatemala y haremos realidad las múltiples profecías que hablan que seremos luz para las naciones.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.