Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

Ganamos la Arroba de Oro por tercer año consecutivo

15 de enero de 2008

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 

El pasado 29 de noviembre fue la noche de premiación de la Arroba de Oro 2007, en la que nuevamente gracias a Dios y al apoyo de todos ustedes fuimos premiados por tercer año consecutivo bajo la categoría de  “Mayor Votación” como la página preferida por los usuarios.

El evento tuvo lugar en el Hotel Las Américas en la ciudad de Guatemala, en el lugar se dieron cita los Webmasters y el equipo conformado por cada uno de los sitios nominados, en los que participaban 18 categorías diferentes.  Los galardones fueron entregados en el transcurso de la premiación por diferentes personalidades del gremio.

Le damos gracias a Dios por su gracia y favor, pues esto es reflejo de los miles de personas que son bendecidas por este medio, que sin duda alguna cumple con el fin de llevar la palabra de Dios alrededor del mundo. Agradecemos a todos ustedes por su apoyo y visitas a esta página, que existe con el fin de bendecirte cada día. Y con este reconocimiento le damos la gloria a Dios una vez más.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?