Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
La intercesión nos mantiene unidos

La intercesión nos mantiene unidos

13 de mayo de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

El equipo de intercesión de Casa de Dios siempre está disponible para acercase a las personas que necesitan una oración.

Este ministerio se ha caracterizado por orar, interceder y clamar por las necesidades de las personas y su labor continúa.  A pesar de las medidas de prevención que no permiten las reuniones presenciales, los intercesores continúan orando por las personas ahora en línea.  

Quien tenga cualquier necesidad de oración deberá ingresar a casadedios.org, oprimir el botón de petición que aparece en la página principal, llenar un formulario y escribir su petición que llega directamente al equipo que al recibirla, empezará a clamar.

Asimismo, durante las transmisiones en vivo de los servicios dominicales el equipo de intercesión ora en vivo por todas las peticiones.

“Orar es hablar con Dios, es la manera de manifestarle nuestros más íntimos anhelos y de acercarnos a Él. Más allá de fórmulas o métodos, la Biblia nos enseña que la oración es efectiva si la hacemos con un corazón sincero, con fe y confiando que el Señor nos concederá lo que hemos pedido”, dijo la pastora Sonia Luna, quien preside el Ministerio de intercesión.

Call Center de oración

Para estar más cerca de las necesidades de oración de las personas en los próximos días Casa de Dios habilitará un Call Center de Oración para que quienes tengan una petición se la transladen al equipo al 6677-0888. Este servicio funcionará todos los martes de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

“Nos interesamos por todas las personas y sus necesidades. Tenemos la total seguridad y certeza de que Dios responderá toda petición que se haga de común acuerdo. Quiero recordarle a las personas que están atravesando alguna dificultad que no están solas, Dios nunca nos deja”, manifiesta la pastora Sonia Luna.

Mantente pendiente de las redes sociales de la iglesia y de los pastores generales para conocer la fecha del lanzamiento de este nuevo Call Center de oración.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.