Pastor Cash Luna en Daystar

CONÓCENOS

 

El día jueves 20 de septiembre a las 07:00 p.m. (hora del Este de los Estados Unidos), inició el nuevo programa semanal en ingles del Pastor Cash Luna, a través de la cadena americana Daystar. Esta cadena, una de las más grandes a nivel mundial en el ámbito cristiano, se puede ver principalmente en Estados Unidos por Direct-TV, pero también en todo el mundo.

Este programa se transmitirá todas las semanas a esa misma hora, y es una traducción de altísima calidad realizada por el equipo de Casa de Dios de los programas que se transmiten ya a través de la cadena Enlace. Estas puertas abiertas al mundo americano son el resultado del favor de Dios y de Su deseo por mostrar Sus maravillas al mundo entero.

Desde tiempo atrás el Pastor Cash ha orado y creído que el Señor le enviaría a predicar también en Estados Unidos, como ya lo ha hecho en Latino América. Fue este mismo año que la primera cruzada de este ministerio se llevó a cabo en ese país, específicamente en Los Ángeles, y muchas más están ya siendo planificadas. El Pastor ha creído que predicando en habla inglesa podrá también llevar el mensaje del Señor a todas las naciones del mundo y mostrarle a los americanos, a través de programas de excelencia, que Dios también bendice a los latinos, que aunque seamos países con menores recursos, Dios también vive entre nosotros y se manifiesta poderosamente.

La entrevista en Daystar

El pasado 2 de agosto el pastor Cash viajo hacia Dallas, Texas para tener una reunión con los ejecutivos de la Televisora Cristiana Estadounidense Daystar,  fundado en 1990 por el pastor Marcus Lamb, tras tener una larga y exitosa trayectoria en televisión cristiana.

Esta reunión tuvo como principal motivo el hacer una presentación de Casa de Dios, como ministerio internacional en ingles, sabiendo que es el idioma que la mayor parte del mundo habla, siendo así un medio muy poderoso para poder introducirlo a Estados Unidos y al mundo entero.

Marcus Lamb dirige actualmente la segunda televisora cristina más grande del mundo. Daystar opera en más de 50 estaciones de televisión.  Y tiene una audiencia potencial  que sobrepasa los 128 millones de espectadores alrededor de los Estados Unidos, que incluyen a 60 millones  de hogares a través de la transmisión satelital. En marzo del 2003, Daystar habré su señal internacional a mas de 50 países, hoy día viaja a de mas de 200 países a través de Direct-TV.

Entre los ministerios que esta televisora tiene en su programación podemos mencionar al Dr. Creflo Dollar, Jimmy Evans, Claudio Freidzon, John Hagee, Benny Hinn, TD Jakes.

Haz clic aquí para al sitio de Daystar

TEMAS RELACIONADOS

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Fuego por el evangelismo

Pastor Raúl Marroquín

La unción es una llama viva que nos envuelve. Compártela para poder recibir más de ella.

La batalla de las palabras

Pastor Cash Luna

Amplifica en tu corazón las promesas del Señor y declara tu victoria frente al enemigo.

Sus palabras son mis palabras

Pastor Cash Luna

Las palabras negativas son como virus. Escucha y comparte palabras positivas y de fe.