Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Detrás de la prueba viene la recompensa

Detrás de la prueba viene la recompensa

17 de agosto de 2019

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Cuando Dios nos prueba es para darnos lo que nos pertenece. La adversidad es la brújula que utiliza para direccionarnos a nuestro propósito y muchas veces sirve como altavoz cuando no escuchamos sus susurros. El Señor permitió que Job pasara por pruebas porque por medio de ellas llevaría bendiciones a su vida.

La prueba en sí misma busca provocar un resultado,[1] perfora en lo más profundo de ti para sacar el orgullo que llevas dentro para reemplazarlo por humildad. Además, te revela quién eres y te coloca en el sitio de tu asignación.

 Hay personas que cuando pasan por adversidades se ponen en contra de Dios, pero quienes somos sus hijos, lejos de tomar esa actitud, acudimos a Él y le pedimos dirección a través de la oración. Las oraciones pueden endulzar nuestra vida y quitarnos la amargura del corazón. Recuerda que si Dios permitió la prueba es porque Él nos acompañará en ella.
 
Dios respondió tu oración desde el primer día, así que despreocúpate porque el cielo enviará la respuesta pronto. El Señor te preparará en lo secreto para que seas recompensado públicamente y aunque en el camino al palacio te encuentres con Goliat, no temas porque es necesario para el cumplimiento de tu asignación. Aunque tu obediencia te lleve en medio de la prueba confía que es temporal y que tu propósito es eterno. Lo que el Señor tiene contigo no lo detendrá nadie.


[1] Santiago 1:2-3: Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas, sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.