Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
José Ordóñez compartirá un mensaje de esperanza, alegría y amor

José Ordóñez compartirá un mensaje de esperanza, alegría y amor

07 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 1 minuto

La iglesia busca que la congregación reciba mensajes esperanzadores en todo momento.

El próximo domingo 18 de febrero, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., el pastor, humorista, conferencista y escritor colombiano, José Ordóñez, compartirá un mensaje lleno de esperanza, alegría y amor con la congregación, en el marco del Día de San Valentín, en el que se conmemora la amistad y el amor.

Desde 1993 José Ordóñez ha roto marcas mundiales contando chistes a través de la radio y la televisión. Inició con 24 horas consecutivas de chistes, récord que ha batido nueve veces más en Colombia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos y España, llegando en 2014 a su último récord de 86 horas ininterrumpidas en su país de origen.

Asimismo, posee récords mundiales de humor, pues ha realizado 32 maratónicas de 30 horas (960 horas en total) de chistes a favor de diferentes fundaciones sin ánimo de lucro en muchas ciudades dentro y fuera de Colombia. A lo largo de su carrera ha contado un total de 1 mil 723 horas de chistes. También es autor de los libros 36 horas de chistesEl Guinness Records del humor y Benito pregunta de… argentinos, pastusos y gallegos; entre otros.

“Soy el más raro de los raros porque utilizo la comedia para ver si me dan espacios en los que en medio del humor yo pueda decirle a la gente que Cristo cambió mi vida y que desde el día que me acerqué a la cruz pude ver Su misericordia, pues pagó por todos mis errores y equivocaciones”, dijo José Ordóñez durante una prédica que compartió en Casa de Dios en el 2021.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros dos horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m., y durante las transmisiones en los mismos horarios.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.