Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Profeta Rony Oliveira comparte Palabra en el primer servicio dominical del 2023

Profeta Rony Oliveira comparte Palabra en el primer servicio dominical del 2023

04 de enero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios inicia el nuevo año con un tiempo lleno de Palabra y adoración.

El pasado domingo 1 de enero de 2023, a las 5:00 p.m., en el templo de Casa de Dios Fraijanes, la iglesia realizó el primer servicio dominical del año, en el que el profeta brasileño, Rony Oliveira, compartió Palabra y profecías.

Asimismo, durante el servicio, la congregación tomó la primera Santa Cena del año para recordar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del Calvario para que las personas recibieran salvación y tuvieran vida eterna, el cual es un momento especial para ponerse a cuentas con Él y orar por las necesidades.

“Qué bueno iniciar el año buscando a Dios. Nunca dejen de proponerse cosas en sus vidas ni pierdan la esperanza de lo que lo van a lograr. Los propósitos nos mantienen vivos y demandan disciplina, y dentro de ellos tenemos que hacer un inventario de las decisiones que hemos tomado. El 2022, se llevó las decisiones que tomamos y este 2023 demandará otras decisiones”, dijo el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.

Durante la enseñanza, el profeta Rony Oliveira profetizó que el 2023 será un año de mesa puesta, cabeza ungida y copa rebosando. “En el 2023, el Señor preparará una mesa delante de cada uno de nosotros. En el 2022 hubo enemigos y en el 2023 también habrá, pero no estarán atacando, sino viendo cómo Dios nos unge. Él nos conectará con gente de nuestro propósito este año”, agregó.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m. y a las 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00 y 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.