Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Red Dorada activa sus reuniones a través de Zoom

Red Dorada activa sus reuniones a través de Zoom

27 de octubre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Red Dorada de Casa de Dios es un espacio en el que personas mayores de 60 años reciben y comparten la Palabra de Dios y disfrutan de momentos especiales junto a personas de su misma edad.

Los adultos mayores que conforman la Red Dorada de Casa de Dios están realizando reuniones virtuales a través de la plataforma Zoom todos los sábados de 9:30 a 11:30 a.m., en donde adoran y reciben Palabra poderosa para que continúen estrechando Su relación con Dios desde sus hogares.

“Gracias a la tecnología nuestros hermanos de la Red Dorada también han podido continuar con sus reuniones. Para vivir la vida con fuerza y regocijo, sin importar la edad, debemos tener presentes las promesas del Señor en todo momento, así que animo a todas las personas a que no dejen de buscarlo bajo ninguna circunstancia”, dijo Cash Luna, pastor general de Casa de Dios.

Anteriormente la Red Dorada de la iglesia realizaba sus reuniones quincenales de forma presencial, pero ante los cambios que la pandemia ha provocado, las reuniones ahora se llevan a cabo a través de la plataforma Zoom.

Los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, han equipado y preparado al equipo pastoral y a cada líder con enseñanzas oportunas bajo la visión de ganar Guatemala para Cristo. Es por ello que la iglesia está conformada por distintas redes que agrupan a las personas según la etapa de vida en la que se encuentran, y la Red Dorada es una de ellas.

El ID de Zoom para ingresar a la reunión semanal es 871 5333 8616 y la clave es la palabra: dorada. Para más información escribe a info@casadedios.org o comunícate a los teléfonos 5319-3081 o 4607-2809.

“Para aquellos que en Dios confían siempre habrá un final dichoso”, agregó el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.