Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
La fe en familia: Casa de Dios celebra la presentación de niños con más de 350 consagraciones

La fe en familia: Casa de Dios celebra la presentación de niños con más de 350 consagraciones

14 de noviembre de 2024

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado domingo 10 de noviembre, Casa de Dios celebró el acto de presentación de niños durante sus dos servicios, un tiempo que fue de gran bendición para todas las familias que participaron.

La presentación de niños es una actividad realizada por Iglekids, donde se invita a los padres de familia a consagrar a sus hijos delante de Dios, también se ora y bendice a cada familia presente. Se consagraron 357 niños y 551 padres de familia recibieron la bendición por parte de los pastores Steve e Ingrid Morales.                                  

La pastora Ingrid de Morales habló sobre la importancia de esta actividad: “En Casa de Dios creemos en la familia y en el valor que hay en el acto de presentar delante de Dios a sus hijos y dedicarlos a Él, así como una muestra de gratitud a Dios por la bendición de la familia.”

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Lo que sucede cuando adoramos

Pastor Juan Diego Luna

La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.

El último adorador

Pastor Juan Diego Luna

El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.

Cultura de adoración

Pastor Juan Diego Luna

En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?