18 de julio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El pasado domingo 13 de julio, Casa de Dios Antigua celebró la apertura oficial de su tercer servicio dominical, marcando un nuevo hito en el crecimiento de esta sede que forma parte de la red de Casa de Dios, junto con Fraijanes, Zona Norte y Houston.
Bajo la dirección del pastor Away León, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios, la jornada se vivió con un ambiente lleno de fe, unidad y expectativa por todo lo que Dios continuará haciendo en Antigua Guatemala y sus alrededores.
Con una asistencia total de 870 personas distribuidas en los tres servicios, 280 en el primero, 416 en el segundo y 174 en el tercero, la congregación tuvo la oportunidad de recibir la enseñanza de la Palabra y adorar juntos al Señor en un ambiente cálido y familiar. Esta ampliación de horarios responde al compromiso de brindar un espacio adecuado y accesible a todas las familias que cada semana hacen de Casa de Dios Antigua su hogar espiritual.
El pastor Away León expresó:
“Estamos muy contentos y emocionados de ver a Dios darnos la oportunidad de poder ser una casa abierta para Antigua Guatemala y las comunidades cercanas. Hemos visto Su misericordia y la confianza que ha puesto en nosotros para pastorear a Sus ovejas. Oramos siempre por obreros para continuar la obra. Los milagros, señales y prodigios nos han estado acompañando, dándonos la cobertura característica de todas las sedes de Casa de Dios”.
Este nuevo paso reafirma el compromiso de Casa de Dios con la expansión del Reino, ofreciendo más oportunidades para que las personas se conecten con Dios y vivan una experiencia transformadora.
Temas relacionados:
Casa de Dios Antigua | Crecimiento | Palabra | Servicio dominical
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?