04 de abril de 2023
Tiempo de lectura: < 1 minuto
En los últimos servicios dominicales, el equipo pastoral de Casa de Dios ha compartido enseñanzas en relación a la vida en abundancia.
El pasado domingo 2 de abril, durante los servicios dominicales, el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de la iglesia y encargado de la red de jóvenes LEAD, compartió un mensaje poderoso con la congregación.
A través de la enseñanza titulada “El burro, los ladrones y Hosanna”, la cual forma parte de la serie “Jesús, vida abundante” que el equipo pastoral ha compartido durante este mes, el pastor Juan Diego Luna animó a la congregación a reconocer a Dios como el rey de sus vidas y a perdonar y ser generosos para recibir vida en abundancia.
“Un mal gobierno en nuestra vida nos lleva a la sequía, mientras que un buen gobierno nos lleva a la abundancia y a los pastos verdes. ¿Quién gobierna tu vida? Solo vendrá una vida en abundancia cuando dejes que el rey, quien vino montado en un pollino, gobierne tu vida”, expuso el pastor Juan Diego Luna.
Asimismo, compartió que la vida en abundancia que Dios tiene preparada para cada uno de Sus hijos, viene de la forma menos esperada. Es por ello que es sumamente importante perdonar a todo aquel que nos ha ofendido y obedecer cada una de las instrucciones que Él nos da. “El reino de los cielos viene de la forma que menos lo esperamos”, añadió.
No te pierdas las enseñanzas que aún faltan de esta serie. Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.
Temas relacionados:
Abundancia | Fe | Hosanna | Jesús vida en abundancia
Según los expertos, las estrellas visibles desde la Tierra pueden ser 9096, pero una persona durante toda la noche podría contar entre 2300 y 4548; aunque eso es todo un desafío, al finalizar esta enseñanza, serás capaz de relacionar tu fe con este monumental conteo de estrellas.
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!