Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado

Pastor Cash Luna

Jesús te invita a su banquete

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

05 de marzo de 2024

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.

Jesús sirvió con fe

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

13 de febrero de 2024

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

04 de febrero de 2024

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

30 de enero de 2024

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.

Navidad

Navidad

Pastor Cash Luna

24 de diciembre de 2023

Los personajes ficticios suelen desaparecer con el tiempo como un amigo imaginario, pero Jesús es Dios con nosotros y es un deber presentarlo como Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno y Príncipe de paz.