19 de diciembre de 2024
Tiempo de lectura: < 1 minuto
A partir de las 9:00 p.m. del martes 31 de diciembre, Casa de Dios celebrará el Año Nuevo con un evento especial: la “Noche de los Decretos”. Desde el 2015 Casa de Dios abre las puertas de la iglesia para celebrar junto a la congregación el inicio de un nuevo año.
Por novena ocasión consecutiva, la iglesia celebrará el inicio de un nuevo año con la “Noche de los Decretos”, el evento diseñado para que todos los asistentes gocen, junto a sus familiares y amigos, de un tiempo acompañado de ministración y palabra, recibiendo las promesas del Espíritu Santo para el 2025. El pastor Cash Luna compartirá un mensaje de bendición invitando a entregar a Dios las metas y deseos del próximo año. Además, el pastor y adorador mexicano Marco Barrientos, quien participa por segundo año consecutivo como invitado especial, será el encargado de la adoración y ministración durante la noche
El pastor Cash Luna extendió la invitación a través de sus redes sociales: “Este 31 de diciembre queremos celebrar contigo el inicio de un nuevo año lleno de esperanza y bendiciones. Acompáñanos en la “Noche de los Decretos” junto al pastor Marco Barrientos, para declarar la palabra de Dios sobre tu vida y tu 2025”.
La celebración se llevará a cabo en el templo de Casa de Dios en Fraijanes. La entrada es gratuita y la invitación está abierta a todas las personas que deseen asistir.
Temas relacionados:
Familia | Ministración | Noche de los decretos | Palabra de Dios
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.
Revisa las lecciones aprendidas para edificar el reino de Dios, dejando atrás el misterio de la torre de Babel con sus ideas contrapuestas para imponer la voluntad propia sobre la autoridad de Dios.
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?