2 de diciembre de 2018
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Fecha/Hora
Fecha(s) - 02/12/2018
7:30 am - 1:30 pm
Ubicación
Casa de Dios Fraijanes
Categorías
Acompáñanos el domingo, 2 de diciembre, a celebrar la Santa Cena y recordar el sacrificio que Jesús hizo en la cruz por amor a nosotros.
Temas relacionados:
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.
Hoy aprendemos cómo superar los conflictos de la vida, porque pueden destruirnos o levantarnos para cumplir un objetivo superior. Serás desbloqueado para ver tu potencialidad con el consuelo y la esperanza que vienen de Dios.