El Banco de Alimentos fue fundado por el Pastor Cash Luna en el 2006, como el área de apoyo social de Casa de Dios para atender a huérfanos y personas de la tercera edad, además de brindar ayuda a las personas afectadas por catástrofes naturales. Desde entonces la congregación se ha sumado mensualmente a la causa donando víveres y alimentos no perecederos que se recolectan el primer fin de semana de cada mes, lo que ha permitido llegar a distintas instituciones y familias necesitadas.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?