Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Soltar para resurgir

Soltar para resurgir

04 de enero de 2021

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Pero ahora déjenme mostrarles una manera de vida que supera a todas las demás.
1 Corintios 12:31b (NTV).

Imagina que estás flotando en el mar y de pronto comienzas a hundirte sin poder evitarlo. Durante los primeros segundos no te preocupas, pues sabes nadar muy bien y tu capacidad pulmonar es excepcional. Sin embargo, sigues con la mirada hacia arriba y ves cómo la luz del sol comienza a alejarse cada vez más y todo alrededor se torna más y más oscuro. Sigues cayendo a lo profundo.

Piensas que llegó la hora de impulsarte hacia la superficie, así que usas toda la fuerza de tus piernas, pero no logras detener el descenso y mucho menos revertirlo. Entonces te asustas. ¿Qué está pasando? Y antes de entrar en pánico sientes que en tus manos llevas un pesado bloque de cemento que sueltas para poder subir a la superficie.

Es posible que el 2020 te haya llenado de bloques que te hundieron emocionalmente, pero estás en el momento perfecto para soltarlos y comenzar tu viaje de regreso a donde puedes respirar.

Quizá debas perdonar ofensas, tomar acciones de recuperación económica o decisiones difíciles que te alejarán de las zonas de comodidad en las que ya estabas estancado. ¡Deja atrás las cicatrices y busca la paz! Piensa hoy mismo en la persona que quieres ser dentro de doce meses y suelta todo lo que te impida resurgir en este nuevo año.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.