La iglesia necesita hombres líderes que puedan estar al frente de su familia y su país por eso el movimiento Legendarios buscar poner a los hombres en desafíos físicos que lleven a su cuerpo y mente al límite, donde su verdadera naturaleza se exponga y quieran una enseñanza de carácter para la vida, esto da como resultados padres, hermanos y amigos comprometidos con llevar a Jesús en todas las áreas de sus vidas.
Prohibido iniciar algo para después abandonarlo debido a los obstáculos o debilidad de carácter porque eso atenta contra la fe. Hoy aprendemos que una fe práctica conduce a resistir para triunfar con los mejores resultados.
Este mensaje señala resultados inmediatos si ubicamos la fe en el ahora de Dios para creer por Sus promesas, mejorar la productividad y tener innovadores resultados a corto plazo.
La insistencia crea resistencia y es como una nueva fuerza para impulsarnos entre obstáculos y fallos cometidos; hoy aprendemos que además conduce al toque de grandeza que viene de las manos de Dios.