Un lugar especial
¡Invitamos a tus hijos a participar de las actividades dominicales! Nuestro equipo y sistema de enseñanza brindan un tiempo especial de recreación y aprendizaje dinámico de la Palabra de Dios.
Nuestra misión
Sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los niños, por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas, para que sean imitadores de Jesús.
Nuestras áreas
Voluntarios cuya función es velar por la integridad y bienestar de los niños, padres de familia y maestros.
Área para que tu bebé descanse, juegue y aprenda de la Palabra de Dios. Un equipo capacitado y especializado les proporciona estimulación temprana en el Baby Gym y en los salones equipados con cunas y mesitas de aprendizaje para los niños de 1 año en adelante. También contamos con circuito cerrado de televisión que transmite el servicio para que los padres de familia no se pierdan el mensaje del Señor.
Áreas con sofás y juegos, ubicadas antes del ingreso a sala cuna. Diseñadas para los padres de familia que desean estar con su bebé y recibir el mensaje en las pantallas de televisión.
Salones de clase y mobiliario especialmente diseñados para los niños, distribuidos por edades. El equipo de voluntarios, debidamente capacitados, aplica el sistema de enseñanza BLUE. En grupos pequeños, enseñan a los niños verdades básicas y principios de la Palabra de Dios para la vida, por medio de juegos, canciones y manualidades.
Tiempo recreativo de Iglekids que refuerza la “cápsula de poder”: versículo de la Biblia que los niños aprenden mensualmente a través de actividades de cocina, arte y juegos al aire libre.
Áreas equipadas con butacas y pantalla, donde los niños de 4 a 14 años alaban y adoran a Dios a través de la expresión vocal y corporal con canciones y coreografías. También disfrutan de historia bíblicas a través de obras de teatro, shows musicales, cuenta cuentos y títeres.
Áreas deportivas
Con el objetivo de promover la actividad física y cultura deportiva en nuestra iglesia, Casa de Dios, en Iglekids contamos con tres canchas, dos polideportivas, una para fútbol y vóleibol. Donde se llevarán a cabo torneos y campeonatos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.