Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
360 niños fueron presentados al Señor

360 niños fueron presentados al Señor

14 de abril de 2021

Tiempo de lectura: 2 minutos

El acto especial de presentación de niños se realiza para que los padres de familia dediquen la vida de sus hijos al Señor.

Un total de 360 niños de entre 0 y 10 años fueron presentados al Señor durante la primera presentación de niños del 2021 que Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— realizó el pasado sábado 20 de abril en el templo de Casa de Dios Pinula.

Este acto especial nació tras reconocer que cada padre de familia tiene la responsabilidad de educar y guiar a sus niños para que sirvan y amen a Dios. “Como iglesia tenemos la misión de orar por cada padre y madre, para que eduque, forme e instruya en el buen camino a los hijos que Dios les ha dado”, concluyó el pastor Steve Morales, encargado del ministerio de niños de Casa de Dios.

Durante la actividad —que se llevó a cabo de forma presencial y virtual a través de la plataforma digital Zoom para resguardar la salud de los asistentes— por primera vez participaron niños y familias de distintos países del mundo: Guatemala, Colombia, Estados Unidos, México, Perú, Ecuador, El Salvador, Venezuela y España. De los 360 pequeños, 218 fueron dedicados al Señor presencialmente mientras que 112 lo hicieron por medio de Zoom.

Asimismo, a la actividad asistieron 1 mil 282 personas (700 de forma presencial y 582 de manera virtual), ya que los pequeños que fueron presentados al Señor asistieron a la presentación junto a sus familiares, quienes también recibieron Palabra y recomendaciones relacionadas a la formación de los hijos.

Además de presentar a los niños al Señor, durante el acto especial en el que se respetaron las normas de seguridad e higiene impuestas por las autoridades de salud del país se realizó una obra de teatro sobre los niños Samuel y Ana; asimismo se tomó un momento para adorar a Dios y los asistentes recibieron Palabra por parte del pastor Steve Morales.

Las presentaciones de niños en la iglesia iniciaron en 2015. Desde entonces, a excepción de 2020, cada año se han realizado cuatro actos, uno cada tres meses. El año que inició la actividad 496 niños fueron presentados a Jesús; en 2016, 700; en 2017, 732; en 2018, 598; en 2019, 663; y durante el único acto que se puedo realizar a inicios de 2020 se presentaron al Señor 250 niños.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.