Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Carlos Villacrés será el invitado especial en los servicios dominicales de Casa de Dios

Carlos Villacrés será el invitado especial en los servicios dominicales de Casa de Dios

25 de julio de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Casa de Dios vivirá una jornada especial el próximo domingo 3 de agosto con la visita del pastor Carlos Villacrés, quien llegará desde Ecuador para compartir una palabra de fe durante los dos servicios dominicales.

En el marco de la serie de promesas de fe, la participación del pastor Villacrés fortalecerá el compromiso espiritual de la iglesia en esta temporada en la que miles de personas han activado su fe sembrando con propósito. Su mensaje buscará afirmar ese pacto de fe que la congregación ha hecho con Dios y recordar que Él es fiel para cumplir lo prometido.

Carlos Villacrés es el fundador y pastor principal de Casa de Fe, una de las iglesias más influyentes de Guayaquil,  establecida en 2009. Además de liderar una congregación en constante crecimiento, es esposo, padre de tres hijas y un hijo, y referente espiritual en su país y en la región.

Casa de Dios extiende la invitación a todos los que deseen asistir. La entrada es gratuita y los servicios se realizarán en los horarios habituales.

Temas relacionados:
| | | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Multiplica tus bendiciones

Pastor Cash Luna

En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.

No desperdicies tus bendiciones

Pastor Cash Luna

Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.

Su Palabra y mis emociones como combustible de mi fe

Pastor Juan Diego Luna

En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.