03 de julio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
Como parte de su visión de “ir y hacer discípulos a todos los guatemaltecos”, Casa de Dios continúa expandiéndose para llevar esperanza, fe y transformación a más familias. Esta nueva sede, ubicada en el Salón El Sauce, Zona Portales (zona 17), abrirá sus puertas con dos servicios especiales: uno a las 4:00 p.m. y otro a las 6:30 p.m. Ambos servicios contarán con la participación especial de el pastor Juan Diego Luna, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios.
Con más de 700,000 personas viviendo en la zona norte de la ciudad, Casa de Dios Norte nace como una respuesta al anhelo de compartir el amor de Dios y predicar el evangelio en todo el país. Esta apertura representa una oportunidad para que miles más conozcan a Jesús y crezcan en una relación personal con Él.
La invitación a los dos servicios es para todo público y la entrada es completamente gratuita.
Temas relacionados:
Casa de Dios | Esperanza | Expansión | Fe | Sede Norte | Transformación
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?
El lenguaje escrito permite aprender a leer, así como el lenguaje físico, que desde los rasgos faciales y la postura corporal emite un mensaje que otras personas pueden leer según su percepción y contexto. ¿Cómo aprendemos a leer a otras personas sin equivocaciones?
La herencia genética tiene que ver con lo que un padre transmite a ciertos genes de sus hijos a lo largo de sus descendientes. La grata noticia es que las variables emocionales y espirituales pueden sanar y trascender generaciones.