Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Casa de Dios celebra a las madres con un recital de marimba

Casa de Dios celebra a las madres con un recital de marimba

09 de mayo de 2023

Tiempo de lectura: < 1 minuto

A través de “Marimbas para mamá”, Casa de Dios celebró el día de la madre.

El pasado domingo 7 de mayo, durante los tres servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., y a las 5:00 p.m., Casa de Dios homenajeó y celebró el Día de la madre con el recital “Marimbas para mamá”, el cual se ha realizado por más de diez años.

“Marimbas para mamá” es una celebración al estilo guatemalteco que, además de festejar a las madres, resalta los valores culturales del país. “La honra es diferente a la obediencia, y la bendición de Dios para la buena y larga vida está en la honra, la cual, en la Biblia está directamente ligada a la economía. Como hijos, en nuestro presupuesto deben estar nuestras madres todo el tiempo”, dijo el apóstol Cash Luna.

El ensamble de las mejores marimbas de Guatemala estuvo conformado por: Maderas de Hormigo, Marimba Estrella de Guatemala, Marimba Reina Iximché, Marimba Suspiros Chapines, Marimba Estrella de Occidente, Marimba Gran Jaguar, Chino Del Águila y su marimba, Marimba Voz de los Cuchumatanes, Marimba Maya Occidental y Marimba El Valle.

Algunas de las melodías que el ensamble de diez marimbas tocó, con las que emocionó a los asistentes fueron: Chancletas de Nayo CaperoUn día de amorLuna de XelajúChichicastenangoNoche de luna entre ruinasFerrocarril de los altos y Un vals para mi madre, entre otras.

“Cuando honramos a padre y a madre, ten por seguro que nos irá bien. Nosotros recibimos de las madres lo que no podemos recibir de ningún otro ser querido; el honor que tiene la mujer de llevar dentro de su vientre a otro ser humano es único e inigualable, así que felicidades a todas las madrecitas en su día por su esfuerzo y esmero constante”, añadió el apóstol Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El engaño de las riquezas

Pastor Cash Luna

¿Por qué razones el código para entender todo el mensaje de Jesús está en la parábola del sembrador y qué relación tiene con las riquezas? Jesús ilustra su misión con las mejores prácticas de siembra para la sobrevivencia de una semilla de la más alta calidad.

Cómo llevar mucho fruto

Pastor Cash Luna

Lograr alta productividad y eficacia demanda no distraerse, ni dejar pasar las oportunidades y gestionar bien las emociones porque buena actitud trae éxito. Sobre todo eso, en esta entrega aprenderás cómo la Palabra de Dios, más la calidad de los oyentes que agregan su fe, hará la diferencia para una vida llena de sabiduría.

Cosas que Dios no puede hacer

Pastor Cash Luna

Todos deseamos producir más en menos tiempo, con el menor esfuerzo posible, pero al no lograrlo, nos afanamos hasta tener ansiedad, pasando más tiempo en ese estado que en el logro de la meta. ¿Cómo creerle a Dios en medio de nuestras contradicciones, vaivenes y preocupaciones?