31 de julio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El próximo sábado 9 de agosto, Casa de Dios llevará realizará su segundo retiro de prematrimoniales del año, un encuentro diseñado para brindar dirección espiritual, actividades prácticas y enseñanzas que fortalezcan a las parejas que desean dar el siguiente paso hacia el matrimonio.El matrimonio es una enseñanza central de la fe cristiana, y Dios busca bendecir a cada pareja, tomar el paso de casarse es parte de la obediencia al Señor.
El matrimonio es una enseñanza central de la fe cristiana, y Dios busca bendecir a cada pareja que decide unirse en obediencia a Su voluntad. Este retiro busca acompañar a los novios en este proceso, ayudándoles a cimentar su relación sobre los principios del reino de Dios. Para asistir al curso es necesario que: la pareja debe tener, como mínimo, 6 meses de congregarse en Casa de Dios y ambos deben ser cristianos y haber sido bautizados.
El cupo es limitado, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación cuanto antes. Las inscripciones se realizan en https://matrimonios.casadedios.org/cursos-prematrimoniales/.
En el formulario se solicitará información sobre la boda y otros datos relevantes para el proceso de inscripción.
Temas relacionados:
Bodas | Curso prematrimonial | Dirección espiritual | Obediencia
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.
Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.
En esta prédica aprendemos que las emociones como el enojo, el miedo y la ansiedad pueden ser útiles para aumentar nuestra confianza en Dios, aunque en ocasiones sean complejas, difusas y desagradables.