31 de julio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El próximo sábado 9 de agosto, Casa de Dios llevará realizará su segundo retiro de prematrimoniales del año, un encuentro diseñado para brindar dirección espiritual, actividades prácticas y enseñanzas que fortalezcan a las parejas que desean dar el siguiente paso hacia el matrimonio.El matrimonio es una enseñanza central de la fe cristiana, y Dios busca bendecir a cada pareja, tomar el paso de casarse es parte de la obediencia al Señor.
El matrimonio es una enseñanza central de la fe cristiana, y Dios busca bendecir a cada pareja que decide unirse en obediencia a Su voluntad. Este retiro busca acompañar a los novios en este proceso, ayudándoles a cimentar su relación sobre los principios del reino de Dios. Para asistir al curso es necesario que: la pareja debe tener, como mínimo, 6 meses de congregarse en Casa de Dios y ambos deben ser cristianos y haber sido bautizados.
El cupo es limitado, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación cuanto antes. Las inscripciones se realizan en https://matrimonios.casadedios.org/cursos-prematrimoniales/.
En el formulario se solicitará información sobre la boda y otros datos relevantes para el proceso de inscripción.
Temas relacionados:
Bodas | Curso prematrimonial | Dirección espiritual | Obediencia
¿Cuáles son las cosas que definen el destino de todos nuestros ingresos? En medio del consumismo actual, debemos comprender hacia dónde se dirige el dinero que Dios nos provee para bendecirnos.
Una conciencia liberada te permite alcanzar y disfrutar bienes inmateriales y materiales; hoy aprendemos la manera en que la sabiduría y la inteligencia de Dios nos empodera para vivir una vida más plena y auténtica.
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.