14 de agosto de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El próximo sábado 23 de agosto, Casa de Dios será sede de Un día en su presencia, una jornada especial que se llevará a cabo de 4:00 p.m. a 9:00 p.m. en las instalaciones de Fraijanes, con la participación del pastor Marco Barrientos, Aliento Worship y un equipo internacional de ministros y formadores.
Por la tarde, se impartirán tres talleres formativos entre los que cada participante podrá elegir uno:
Estos talleres estarán a cargo de Marco Barrientos, Eric Phillips, Yvonne Muñoz, Daniela Barrientos y Enoc Parra., quienes ministrarán desde su experiencia pastoral y musical para edificar a músicos, líderes y adoradores que desean crecer en su llamado.
La jornada culminará con una noche de adoración a partir de las 6:30 p.m., en la que Marco Barrientos y su esposa, la pastora Carla Barrientos, ministrarán junto al equipo de Aliento Worship en un ambiente de unidad, fe y profunda entrega al Señor.
“Cuando adoramos a Dios, la atmósfera del cielo se conecta con la atmósfera de un lugar. Cuando decimos: ‘Venga tu reino y hágase tu voluntad aquí en la tierra’, es una realidad extraordinaria”, expresó el pastor Marco Barrientos.
La invitación está abierta a todo público, pero el cupo es limitado. Quienes deseen participar en la jornada completa o únicamente en la noche de adoración pueden registrarse aquí.
En ese mismo enlace está disponible la agenda completa del evento y toda la información necesaria para participar.
Temas relacionados:
Adoración | Ministración | Música | Palabra
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.
Un principio de sabiduría económica pasa por aprender a planificar las compras y reutilizar los bienes hasta donde sea posible para valorar y retener todas las buenas cosas que nuestro Padre celestial nos provee.