21 de mayo de 2011
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El sábado 21 de mayo, más de cinco mil líderes de las redes Pre Juveniles, Jóvenes, Jóvenes Adultos, Matrimonios Jóvenes, Red Familiar y Empresarios de Casa de Dios, hicieron realidad el sueño de conocer y recorrer algunas áreas del nuevo templo en Ciudad de Dios, ubicado en el kilómetro 21de la carretera a El Salvador. Este es considerado uno de los proyectos más grandes de las iglesias cristianas en Latinoamérica.
Los servicios inaugurales iniciaron a las ocho de la mañana con alabanza y adoración. Luego, el Pastor Cash Luna compartió una palabra especial. Habló sobre la cena a la que el Señor invitó a varios amigos, pero se excusaron por varias razones. Algunos no fueron porque estaban recién casados, otros porque compraron una finca o yuntas de bueyes. El propósito de la enseñanza era reflexionar con los jóvenes y recordarles que son parte de la generación que verá cómo inicia Ciudad de Dios en Guatemala.
El Pastor también habló sobre los avances en la construcción del templo. Se proyectó un vídeo que explica cómo inició este sueño de Dios. Además, se apreció un audiovisual sobre el congreso internacional Ensancha y la nueva modalidad que ofrecerá este año.
Al concluir los servicios, los líderes tuvieron oportunidad de conocer las diferentes áreas del templo. Recorrieron el carril periférico y el paso a desnivel de rápido acceso hacia Carretera a El Salvador. Ciudad de Dios se inaugurará oficialmente en 2012.
Temas relacionados:
Noticias
¿Alguna vez has pasado por tiempos de despiste, aturdimiento y con la sensación de estar perdido? Este es el momento para conocer al mejor consejero de todos los tiempos.
Un calificativo indica las características de una persona, sus cualidades, responsabilidades, atributos y naturaleza, tal como se profetizó del niño Jesús. Aprendamos de Sus títulos y cómo pueden heredarse en nuestros días.
En el eterno presente de Dios mil años son como un día, debemos aprovecharlos, contarlos y vivir recuperando las oportunidades que nos ha dado, porque algunos días son malos, otros muy buenos, pero todos son cortos.