30 de abril de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El próximo martes 20 de mayo dará inicio el Curso de Intercesión en línea, una iniciativa del Ministerio de Intercesión de Casa de Dios que busca capacitar a personas interesadas en fortalecer su vida espiritual a través de una forma más profunda y eficaz de oración: la intercesión.
Las sesiones se llevarán a cabo todos los martes a las 8:00 p.m. (hora de Guatemala) a través de la plataforma Zoom, permitiendo la participación desde cualquier lugar del mundo. El propósito es formar intercesores comprometidos que oren por su nación, sus familias y sus iglesias con claridad espiritual y respaldo bíblico.
Casa de Dios reafirma así su compromiso de equipar a su comunidad y a todo aquel que lo desee con herramientas ministeriales que impulsen su crecimiento espiritual. Durante el curso, los participantes aprenderán a diferenciar entre orar e interceder, explorando la intercesión como una práctica transformadora y fundamentada en la Biblia.
La enseñanza estará a cargo de la pastora Sonia Luna, junto a otros expertos, y está dirigida a quienes buscan desarrollar o fortalecer su llamado en el área de la intercesión.
Con una duración de 10 semanas y un precio de $14.99, el curso incluye acceso a todas las sesiones y materiales digitales de apoyo. Los interesados pueden inscribirse en sonialuna.org o directamente en La Librería Casa de Dios.
Temas relacionados:
Curso de Intercesión | Familia | Iglesia | Intercesión | Nación
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?