Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Curso de intercesión

Curso de intercesión

31 de agosto de 2017

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ya son más de cinco mil personas graduadas.
La oración es vital en la vida de un cristiano, la herramienta que usa para comunicarse con Dios. La intercesión, por su lado, es una herramienta aún más avanzada de comunicación, donde la fe y la perseverancia juegan papeles importantes.
 
Casa de Dios entiende la importancia de esta herramienta, por lo que cuenta con un curso de intercesión que enseña a las personas la importancia de saber orar y librar espiritualmente las batallas de diarias de nuestra vida.
 
Byron Mendoza, uno de los más recientes graduados del curso, comentó: “La intercesión es importante para obtener las bendiciones que Dios quiere darnos, así como para saber cómo pelear por las cosas que el enemigo quiere quitarnos. Yo restauré mi matrimonio gracias a que intercedí por él“. 
 
El 29 de agosto se realizó la más reciente graduación del curso de intercesión en la que más de doscientas cincuenta personas pudieron recibir la certificación que los acredita como intercesores. Hasta ahora ya suman más de cinco mil las personas que se han graduado del curso de intercesión de nuestra iglesia.
 
“Como hijos de Dios es importante que sepamos comunicarnos correctamente con Él. Muchas de nuestras necesidades no se resuelven, no porque Dios no quiera hacerlo sino porque nosotros no hemos sabido hacerlo. El curso de intercesión nos ayuda a entender y nos enseña a aplicar la intercesión en nuestras vidas“, comentó la pastora Sonia Luna, directora del curso.
 
Te invitamos inscribirte y así aprender a usar la poderosa herramienta que Dios nos da para alcanzar nuestras bendiciones.
 
 

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

El último adorador

Pastor Juan Diego Luna

El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.

Cultura de adoración

Pastor Juan Diego Luna

En esta serie se invita a integrar un modelo de comportamiento compartido, que se adquiere desde la fe y el corazón rendido a Dios, mientras se responde la pregunta: ¿Por qué es tan importante para Dios buscar un adorador?

Ámate aunque no te amen

Pastor Cash Luna

El amor de Dios en nuestro corazón es la materia prima en su estado natural para el inicio del proceso de transformación necesario para amar a Dios y amar al prójimo como a nosotros mismos.