Ya son más de cinco mil personas graduadas.
La oración es vital en la vida de un cristiano, la herramienta que usa para comunicarse con Dios. La intercesión, por su lado, es una herramienta aún más avanzada de comunicación, donde la fe y la perseverancia juegan papeles importantes.
Casa de Dios entiende la importancia de esta herramienta, por lo que cuenta con un curso de intercesión que enseña a las personas la importancia de saber orar y librar espiritualmente las batallas de diarias de nuestra vida.
Byron Mendoza, uno de los más recientes graduados del curso, comentó: “La intercesión es importante para obtener las bendiciones que Dios quiere darnos, así como para saber cómo pelear por las cosas que el enemigo quiere quitarnos. Yo restauré mi matrimonio gracias a que intercedí por él“.
El 29 de agosto se realizó la más reciente graduación del curso de intercesión en la que más de doscientas cincuenta personas pudieron recibir la certificación que los acredita como intercesores. Hasta ahora ya suman más de cinco mil las personas que se han graduado del curso de intercesión de nuestra iglesia.
“Como hijos de Dios es importante que sepamos comunicarnos correctamente con Él. Muchas de nuestras necesidades no se resuelven, no porque Dios no quiera hacerlo sino porque nosotros no hemos sabido hacerlo. El curso de intercesión nos ayuda a entender y nos enseña a aplicar la intercesión en nuestras vidas“, comentó la pastora Sonia Luna, directora del curso.
Te invitamos inscribirte y así aprender a usar la poderosa herramienta que Dios nos da para alcanzar nuestras bendiciones.
Temas relacionados:
Noticias
¿Te gustó? Compártelo en tus redes