10 de noviembre de 2020
Tiempo de lectura: 3 minutos
Casa de Dios está lista para reabrir sus puertas tras ocho meses de cierre debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.
Durante varias semanas el equipo de Casa de Dios se ha preparado para la reapertura de los servicios presenciales, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (COPRECOVID).
“En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso nos hemos esmerado en aplicar todos los requerimientos que garanticen un ambiente seguro para los asistentes, desde el parqueo hasta la experiencia dentro de nuestro templo”, afirma el pastor Cash Luna.
Para cuidar la salud de quienes asistan a los servicios dominicales, las personas deberán pasar por las áreas asignadas para la toma de temperatura (la cual deberá ser menor de 37.5 grados) y aplicación de gel antibacterial en las manos. Asimismo, se exigirá el uso de la mascarilla y el distanciamiento social en todo momento.
Dentro del templo algunas butacas han sido bloqueadas y otras agrupadas para mantener el distanciamiento necesario. De momento las salas cunas, salas de padres e Iglekids permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por eso el servicio se ha adecuado para que lo disfruten tanto adultos como niños, y los padres de familia pueden llegar al templo con sus hijos. Al finalizar cada servicio se procederá al protocolo de limpieza y desinfección para recibir a los asistentes de la siguiente reunión.
“Esperamos contar con la colaboración de nuestra congregación y visitantes en general para atender las disposiciones en esta fase con tres reuniones dominicales. Si es necesario ampliar los servicios lo haremos para que nadie se pierda la oportunidad de entrar a alabar a Dios en nuestras instalaciones”, finalizó el pastor Luna.
Las reuniones presenciales en Casa de Dios inician el domingo 15 de noviembre en tres horarios: 7:00, 9:30 a.m. y 12:00 p.m. Asimismo, la iglesia continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.
Conoce nuestros protocolos, Haz clic aquí.
Temas relacionados:
Congregación | Fe | Protocolos | Servicios presenciales
La memoria humana funciona estrechamente relacionada con recuerdos de mayor impacto emocional como la ira, el miedo, la paz, el gozo o la tristeza, entre otras. ¿Es posible seleccionar solo los buenos recuerdos en la vida? ¿Cómo funciona la memoria de Dios?
La libertad que da el Espíritu Santo con Su presencia te permite decidir, expresarte y vivir relacionado con tu Padre eterno por medio de la adoración y eso genera seguridad, confianza, energía espiritual y bendiciones milagrosas.
El exterior de las personas puede provocar una opinión errónea, pero un verdadero adorador sabe que Dios ve su corazón, aunque la gente vea tan solo su apariencia, porque las apariencias engañan.