Conéctate a nuestro servicio en vivo
¡De regreso a casa! Servicios presenciales en Casa de Dios

¡De regreso a casa! Servicios presenciales en Casa de Dios

10 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa de Dios está lista para reabrir sus puertas tras ocho meses de cierre debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Durante varias semanas el equipo de Casa de Dios se ha preparado para la reapertura de los servicios presenciales, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (COPRECOVID).

“En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso nos hemos esmerado en aplicar todos los requerimientos que garanticen un ambiente seguro para los asistentes, desde el parqueo hasta la experiencia dentro de nuestro templo”, afirma el pastor Cash Luna.

Para cuidar la salud de quienes asistan a los servicios dominicales, las personas deberán pasar por las áreas asignadas para la toma de temperatura (la cual deberá ser menor de 37.5 grados) y aplicación de gel antibacterial en las manos. Asimismo, se exigirá el uso de la mascarilla y el distanciamiento social en todo momento.

Dentro del templo algunas butacas han sido bloqueadas y otras agrupadas para mantener el distanciamiento necesario. De momento las salas cunas, salas de padres e Iglekids permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por eso el servicio se ha adecuado para que lo disfruten tanto adultos como niños, y los padres de familia pueden llegar al templo con sus hijos. Al finalizar cada servicio se procederá al protocolo de limpieza y desinfección para recibir a los asistentes de la siguiente reunión.

“Esperamos contar con la colaboración de nuestra congregación y visitantes en general para atender las disposiciones en esta fase con tres reuniones dominicales. Si es necesario ampliar los servicios lo haremos para que nadie se pierda la oportunidad de entrar a alabar a Dios en nuestras instalaciones”, finalizó el pastor Luna.

Las reuniones presenciales en Casa de Dios inician el domingo 15 de noviembre en tres horarios: 7:00, 9:30 a.m. y 12:00 p.m. Asimismo, la iglesia continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Conoce nuestros protocolos, Haz clic aquí.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Hacia la excelencia

Pastor Cash Luna

Es una necedad querer hacer las cosas de la misma forma y obtener resultados diferentes, si usted quiere un resultado diferente seguramente tiene que hacer cosas diferentes a lo que ha hecho toda la vida

No es con nuestra fuerza

Pastor Cash Luna

Acerquémonos al Señor con un corazón humilde y agradecido porque Él es quien hace toda obra de bendición.

Jesús nuestro maestro (parte II)

Pastor Cash Luna

Amemos a Jesús como nuestro salvador y aprendamos de Él como maestro.