Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
¡De regreso a casa! Servicios presenciales en Casa de Dios

¡De regreso a casa! Servicios presenciales en Casa de Dios

10 de noviembre de 2020

Tiempo de lectura: 3 minutos

Casa de Dios está lista para reabrir sus puertas tras ocho meses de cierre debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Durante varias semanas el equipo de Casa de Dios se ha preparado para la reapertura de los servicios presenciales, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MSPAS) y la Comisión Presidencial de Atención a la Emergencia COVID-19 (COPRECOVID).

“En Casa de Dios después de Dios lo más importante son las personas, por eso nos hemos esmerado en aplicar todos los requerimientos que garanticen un ambiente seguro para los asistentes, desde el parqueo hasta la experiencia dentro de nuestro templo”, afirma el pastor Cash Luna.

Para cuidar la salud de quienes asistan a los servicios dominicales, las personas deberán pasar por las áreas asignadas para la toma de temperatura (la cual deberá ser menor de 37.5 grados) y aplicación de gel antibacterial en las manos. Asimismo, se exigirá el uso de la mascarilla y el distanciamiento social en todo momento.

Dentro del templo algunas butacas han sido bloqueadas y otras agrupadas para mantener el distanciamiento necesario. De momento las salas cunas, salas de padres e Iglekids permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, por eso el servicio se ha adecuado para que lo disfruten tanto adultos como niños, y los padres de familia pueden llegar al templo con sus hijos. Al finalizar cada servicio se procederá al protocolo de limpieza y desinfección para recibir a los asistentes de la siguiente reunión.

“Esperamos contar con la colaboración de nuestra congregación y visitantes en general para atender las disposiciones en esta fase con tres reuniones dominicales. Si es necesario ampliar los servicios lo haremos para que nadie se pierda la oportunidad de entrar a alabar a Dios en nuestras instalaciones”, finalizó el pastor Luna.

Las reuniones presenciales en Casa de Dios inician el domingo 15 de noviembre en tres horarios: 7:00, 9:30 a.m. y 12:00 p.m. Asimismo, la iglesia continuará con sus conexiones dominicales en sus horarios habituales: sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 1:00, 3:00, 5:00, 7:00, 9:00 y 11:00 p.m.

Conoce nuestros protocolos, Haz clic aquí.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

No lo dejes de hacer

Emmanuel Carranco

En la discrepancia entre lo real y lo ideal se encuentra la frustración, pero esa imposibilidad de tener o lograr aquello que se desea es la antesala para ver un milagro generado por la fe en una promesa de Dios.

Consecuencias de la visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un padre de familia puede sufrir el síndrome de responsabilidad adquirida capaz de obstruir el beneficio de recibir la visitación de Dios, debido al enfoque constante de dar a los suyos; por eso Jesús enseña que siendo proveedores, como hijos, podemos recibir buenas cosas de nuestro Padre celestial.

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.