05 de julio de 2017
Tiempo de lectura: < 1 minuto
El sábado 1 de julio se realizó, en las instalaciones de Casa de Dios Fraijanes, la quinta edición del Duatlón Sprint, organizado por la Federación Nacional de Triatlón, en la que participaron cientos de atletas federados y no federados.
La competencia incluyó 5 kilómetros de carrera, 20 kilómetros de bicicleta y 2.5 kilómetros de carrera, en diversas categorías que incluían atletas de 16 a 60 años.
Como iglesia, no solo creemos en el talento de los atletas guatemaltecos, sino también en la importancia del cuidado del cuerpo para mejorar nuestra vida espiritual.
Los invitamos a que participen de las actividades que se realizan en nuestras instalaciones.
Temas relacionados:
Noticias
Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.
Nacimos para triunfar, ser victoriosos y ganadores, pero el sabor a pérdida es parte del proceso hacia una conquista superior llena de oportunidades.
En esta serie aprendimos cómo manejar las pérdidas, que es posible perder para ganar y este tema explica cómo ganar para tener algo que perder en medio de las crisis y los pesares.