Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El libro No es por vista recibió nuevo reconocimiento

El libro No es por vista recibió nuevo reconocimiento

08 de octubre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 7 de agosto el libro No es por vista fue galardonado en la subcategoría “Mayor volumen de venta 2018”, en la categoría vida cristiana, durante la ceremonia de premiación de los Premios SEPA en Miami, Florida, Estados Unidos.

La Asociación de Editoriales Evangélicas reconoce la más alta calidad y la excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana a través de los Premios SEPA, que se presentan anualmente durante Expolit, la convención de la industria cristiana en español. “Me siento muy agradecido por el reconocimiento que recibió el libro No es por vista, pues es de mucha alegría saber que ha llegado a muchas personas. Oro para que todos podamos usar esa fe que Dios nos dio”, expresó el pastor Cash Luna.

La primera edición del libro, que básicamente es una antología sobre la fe basada en 2 Corintios 5:7, salió a la venta en 2018 en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Editorial Vida fue la responsable de la publicación que simultáneamente se presentó en español e inglés, así como en versiones electrónicas de e-book y audio.

Durante la conferencia Destino 2019 de la iglesia Casa de Destino ubicada en Sao Paulo, Brasil, que se realizó del 5 al 7 de septiembre y donde estuvo como conferencista invitado el pastor Cash Luna, se lanzó No es por vista en portugués. “Me llena de emoción que mi libro ya esté disponible en este idioma, pues muchas más personas podrán leerlo y edificarse con él, sabiendo que la fe es el recurso más grande para conseguirlo todo”, aseguró.

Asimismo, el apóstol italiano Enzo Incontro de Missione Paradiso publicó en sus redes sociales que en septiembre No es por vista salió a la venta en italiano y que se puede adquirir en su iglesia o en la tienda italiana Sabaoth Shop de la editorial Sabaoth Books, la cual hace envíos a toda Italia y al extranjero.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.