08 de octubre de 2019
Tiempo de lectura: 2 minutos
El pasado 7 de agosto el libro No es por vista fue galardonado en la subcategoría “Mayor volumen de venta 2018”, en la categoría vida cristiana, durante la ceremonia de premiación de los Premios SEPA en Miami, Florida, Estados Unidos.
La Asociación de Editoriales Evangélicas reconoce la más alta calidad y la excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana a través de los Premios SEPA, que se presentan anualmente durante Expolit, la convención de la industria cristiana en español. “Me siento muy agradecido por el reconocimiento que recibió el libro No es por vista, pues es de mucha alegría saber que ha llegado a muchas personas. Oro para que todos podamos usar esa fe que Dios nos dio”, expresó el pastor Cash Luna.
La primera edición del libro, que básicamente es una antología sobre la fe basada en 2 Corintios 5:7, salió a la venta en 2018 en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Editorial Vida fue la responsable de la publicación que simultáneamente se presentó en español e inglés, así como en versiones electrónicas de e-book y audio.
Durante la conferencia Destino 2019 de la iglesia Casa de Destino ubicada en Sao Paulo, Brasil, que se realizó del 5 al 7 de septiembre y donde estuvo como conferencista invitado el pastor Cash Luna, se lanzó No es por vista en portugués. “Me llena de emoción que mi libro ya esté disponible en este idioma, pues muchas más personas podrán leerlo y edificarse con él, sabiendo que la fe es el recurso más grande para conseguirlo todo”, aseguró.
Asimismo, el apóstol italiano Enzo Incontro de Missione Paradiso publicó en sus redes sociales que en septiembre No es por vista salió a la venta en italiano y que se puede adquirir en su iglesia o en la tienda italiana Sabaoth Shop de la editorial Sabaoth Books, la cual hace envíos a toda Italia y al extranjero.
Temas relacionados:
Expolit | Fe | No es por vista | Premios SEPA
En esta vida todos debemos algo a alguien y, sobre todo, a Dios.
La raíz crece en secreto y el fruto está a la vista de todos.
La madre de Cristo estuvo en el pesebre, pero también al pie de la cruz.