Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El libro No es por vista recibió nuevo reconocimiento

El libro No es por vista recibió nuevo reconocimiento

08 de octubre de 2019

Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado 7 de agosto el libro No es por vista fue galardonado en la subcategoría “Mayor volumen de venta 2018”, en la categoría vida cristiana, durante la ceremonia de premiación de los Premios SEPA en Miami, Florida, Estados Unidos.

La Asociación de Editoriales Evangélicas reconoce la más alta calidad y la excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana a través de los Premios SEPA, que se presentan anualmente durante Expolit, la convención de la industria cristiana en español. “Me siento muy agradecido por el reconocimiento que recibió el libro No es por vista, pues es de mucha alegría saber que ha llegado a muchas personas. Oro para que todos podamos usar esa fe que Dios nos dio”, expresó el pastor Cash Luna.

La primera edición del libro, que básicamente es una antología sobre la fe basada en 2 Corintios 5:7, salió a la venta en 2018 en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Editorial Vida fue la responsable de la publicación que simultáneamente se presentó en español e inglés, así como en versiones electrónicas de e-book y audio.

Durante la conferencia Destino 2019 de la iglesia Casa de Destino ubicada en Sao Paulo, Brasil, que se realizó del 5 al 7 de septiembre y donde estuvo como conferencista invitado el pastor Cash Luna, se lanzó No es por vista en portugués. “Me llena de emoción que mi libro ya esté disponible en este idioma, pues muchas más personas podrán leerlo y edificarse con él, sabiendo que la fe es el recurso más grande para conseguirlo todo”, aseguró.

Asimismo, el apóstol italiano Enzo Incontro de Missione Paradiso publicó en sus redes sociales que en septiembre No es por vista salió a la venta en italiano y que se puede adquirir en su iglesia o en la tienda italiana Sabaoth Shop de la editorial Sabaoth Books, la cual hace envíos a toda Italia y al extranjero.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Yo soy el que soy

Pastor Cash Luna

El milagro de la vida de Dios en la tierra está disponible para toda la humanidad, y al igual que nuestro código genético, es responsable del desarrollo, funcionamiento y transmisión de la información de una generación a otra mediante Su Palabra incorruptible, que inicia recibiendo a Jesús.

Jesús y el Espíritu Santo

Pastor Hugo López

La navegación moderna precisa de una exactitud en la ubicación, cronometría y direccionamiento hacia diversos puntos geográficos, por lo que ha hecho del Sistema de Posicionamiento Global (GPS) una herramienta imprescindible que depende de satélites que giran alrededor de la tierra, emulando lo que describe el Génesis cuando el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.

Jesús te invita a su banquete

Pastor Cash Luna

Las invitaciones utilizan múltiples canales como lo pueden ser el correo electrónico, los mensajes en redes sociales y los mensajes cortos, pero la convocatoria persona a persona es más cercana, sobre todo, cuando hay una comida denominada banquete. Acepta esta convocatoria y convierte tu vida en un canal que atrae a su círculo cercano y a muchos invitados para que conozcan a Jesús, pues aún hay lugar.