El libro No es por vista recibió nuevo reconocimiento

El libro No es por vista recibió nuevo reconocimiento

El pasado 7 de agosto el libro No es por vista fue galardonado en la subcategoría “Mayor volumen de venta 2018”, en la categoría vida cristiana, durante la ceremonia de premiación de los Premios SEPA en Miami, Florida, Estados Unidos.

La Asociación de Editoriales Evangélicas reconoce la más alta calidad y la excelencia en la publicación, venta y mercadeo de la literatura cristiana a través de los Premios SEPA, que se presentan anualmente durante Expolit, la convención de la industria cristiana en español. “Me siento muy agradecido por el reconocimiento que recibió el libro No es por vista, pues es de mucha alegría saber que ha llegado a muchas personas. Oro para que todos podamos usar esa fe que Dios nos dio”, expresó el pastor Cash Luna.

La primera edición del libro, que básicamente es una antología sobre la fe basada en 2 Corintios 5:7, salió a la venta en 2018 en la ciudad de Nashville, Tennessee, Estados Unidos. Editorial Vida fue la responsable de la publicación que simultáneamente se presentó en español e inglés, así como en versiones electrónicas de e-book y audio.

Durante la conferencia Destino 2019 de la iglesia Casa de Destino ubicada en Sao Paulo, Brasil, que se realizó del 5 al 7 de septiembre y donde estuvo como conferencista invitado el pastor Cash Luna, se lanzó No es por vista en portugués. “Me llena de emoción que mi libro ya esté disponible en este idioma, pues muchas más personas podrán leerlo y edificarse con él, sabiendo que la fe es el recurso más grande para conseguirlo todo”, aseguró.

Asimismo, el apóstol italiano Enzo Incontro de Missione Paradiso publicó en sus redes sociales que en septiembre No es por vista salió a la venta en italiano y que se puede adquirir en su iglesia o en la tienda italiana Sabaoth Shop de la editorial Sabaoth Books, la cual hace envíos a toda Italia y al extranjero.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Aún hay mucho más

Pastor Hugo López

Dios no ha terminado contigo, tiene más bendiciones de las que puedes imaginar.

Date por vencedor

Pastor Cash Luna

En Cristo somos más que vencedores porque Él ya peleó y ganó la batalla por nosotros.

El efecto de la productividad

Pastor Cash Luna

¡El Señor espera de aproveches tus talentos y los hagas producir al ciento por uno!