Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
El poder de la Santa Cena

El poder de la Santa Cena

29 de junio de 2022

Tiempo de lectura: 2 minutos

La Santa Cena recuerda el sacrificio de Jesús por amor a la humanidad.

Cada mes Casa de Dios recuerda el sacrificio que Jesús hizo en la cruz del Calvario para que las personas recibieran salvación y tuvieran vida eterna. Es un momento especial en el que los creyentes se toman un tiempo para ponerse a cuentas con Él y orar por sus necesidades. “Al tomar la Cena del Señor debemos hacerlo en memoria de Él, anunciarlo hasta que venga y examinarnos a nosotros mismos”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

“Jesús sufrió por los pecados, los pesares y los dolores de todas las personas para hacer posible la remisión de ellos y que vivan el Evangelio. Por medio del derramamiento de Su sangre nos salvó de la transgresión”, explicó el pastor Hugo López, miembro del equipo pastoral de Casa de Dios. Y agregó que, por eso, a través de la Santa Cena, las personas testifican que el Señor ha partido Su cuerpo y ha derramado Su sangre por nosotros.

Para tomar la Santa Cena —ya sea en el templo de forma presencial o en casa a través de las trasmisiones en línea— se necesitan dos elementos indispensables: pan y jugo de uva. El primero representa el cuerpo de Jesús y el segundo la sangre del Cordero de Dios que fue derramada para remisión de los pecados.

“Cuando celebramos la Santa Cena lo hacemos en memoria de Cristo. Él así lo hizo antes de ser crucificado. Solo una persona llena del Espíritu Santo puede tener tanta paz y llamar a comer a su círculo de amigos íntimos sabiendo que, acto seguido, será sacrificado”, expresó el pastor Cash Luna.

El próximo domingo 3 de julio se celebrará la Santa Cena durante los cuatro servicios presenciales y en línea: a las 7:00, 9:00 y 11:00 a.m. y 5:00 p.m. Quienes la tomen desde casa deberán conectarse a www.casadedios.org y tener a la mano pan y jugo de uva

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Sublime amor del Padre. Los dos hijos pródigos

Rubén Hernández

Ven y disfruta la fiesta que Dios hace cuando un hijo regresa a Él; todo indica que eso no tiene comprensión humana, pero hay que vivir la experiencia para sentir el espléndido bautismo de amor del Padre.

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.