Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
“Emparejados”, con José y Yasmith Ordóñez

“Emparejados”, con José y Yasmith Ordóñez

14 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

La iglesia siempre ha buscado que la congregación reciba mensajes de esperanza, alegría y amor.

El pasado domingo 12 de febrero, durante los tres servicios dominicales a las 7:00 y 11:00 a.m., y 5:00 p.m., el pastor, humorista, conferencista y escritor colombiano José Ordóñez, y su esposa Yasmith, compartieron un mensaje lleno de esperanza, alegría y amor con el tema “Emparejados”.

“Cuando decides hacer las cosas bien, Dios abre fechas especiales en la agenda de tu futura vida y comienzas a impactar la vida de tus siguientes generaciones. Si muchas personas decidieran entregarle su vida a Jesús y que la Palabra de Dios sea el norte de su familia, terminarían viendo el beneficio de la bendición hasta cinco generaciones adelante”, expresó José Ordóñez.

Cabe destacar que desde 1993 José Ordóñez ha roto marcas mundiales contando chistes a través de la radio y la televisión. Inició con 24 horas consecutivas de chistes, récord que ha batido nueve veces más en Colombia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos y España, llegando en 2014 a su último récord de 86 horas ininterrumpidas en su país de origen.

Asimismo, posee récords mundiales de humor, pues ha realizado 32 maratónicas de 30 horas (960 horas en total) de chistes a favor de diferentes fundaciones sin ánimo de lucro en muchas ciudades dentro y fuera de Colombia. A lo largo de su carrera ha contado un total de 1 mil 723 horas de chistes. También es autor de los libros 36 horas de chistes, El Guinness Records del humor y Benito pregunta de… argentinos, pastusos y gallegos; entre otros.

“Muchas gracias a José Ordóñez y a su esposa Yasmith por compartir su testimonio y traer una Palabra de bendición para muchos a través de ‘Emparejados’. Que el Señor los siga usando como matrimonio en todo lugar. ¡Bendecimos sus vidas!”, dijo el pastor general de Casa de Dios, Cash Luna.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros tres horarios: a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.; y durante las transmisiones en línea los sábados a las 7:00 y 9:00 p.m., y domingos a las 7:00, 9:00 a.m. y 5:00 p.m.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Del afán a la confianza

Pastor Cash Luna

La estafa es un engaño disfrazado de aparente verdad y está al acecho para quienes tienen riqueza y para quienes no la tienen; Jesús nos advierte que tengamos cuidado con el engaño de las riquezas y los afanes de este siglo, aprendamos de Su sabiduría.

El afán de este siglo

Pastor Cash Luna

Las personas pueden estar ansiosas al pensar en su futuro, algunas cosas son predictivas, pero no eliminan la incertidumbre, lo seguro es que Dios está en tu futuro y esa fe sí neutraliza el afán de este siglo.

La Palabra y los espinos

Pastor Juan Diego Luna

Al deseo apasionado por alcanzar bienes materiales o inmateriales se le conoce como afán. En esta prédica se expone cómo la fe en el poder de la Palabra de Dios, más nuestro esfuerzo, hará la diferencia para ser fructíferos y productivos para no caer en el engaño de las riquezas.