Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Iglekids celebrará un baby shower para bendecir a futuros padres

Iglekids celebrará un baby shower para bendecir a futuros padres

24 de abril de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este domingo 27 de abril, de 9:30 a.m. a 10:30 a.m., Iglekids, el ministerio de niños de Casa de Dios, celebrará un baby shower en el salón San Marcos, ubicado en las instalaciones de Casa de Dios, en Fraijanes. El evento está diseñado para honrar a los futuros padres, acompañarlos espiritualmente y brindarles herramientas prácticas para esta nueva etapa de vida.

Desde su primera edición en 2016, esta iniciativa ha buscado bendecir a las familias que esperan a un bebé, reafirmando el valor espiritual de cada nueva vida. “Cada nuevo integrante es una promesa de Dios, y como iglesia queremos ser parte de este momento tan especial”, compartió el pastor Steve Morales, pastor de Iglekids.

Durante la actividad, el doctor Carlos Montúfar, pediatra invitado, compartirá consejos esenciales sobre el cuidado de los recién nacidos. Además, los pastores Steve e Ingrid Morales impartirán una palabra de bendición y guiarán un tiempo de adoración y ministración, enfocado en orar por las familias presentes.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través del sitio web oficial: babyshower.casadedios.org.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

¡Jesús resucitó! … ¿Y ahora qué?

Pastor Juan Diego Luna

La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.

Domingo de milagros

Pastor Cash Luna

Estamos entrando en la zona de milagros y hoy se conocerá la respuesta a la pregunta: ¿Cuál es la unidad de medida de la fe suficiente para ver un milagro?

Una fe inmaduramente infantil

Pastor Juan Diego Luna

Los adultos y jóvenes de infancia limitada por carencias son los compradores de los juguetes que no tuvieron de niños y mantienen su tendencia de recuperar aquella ingenuidad infantil. Aprendamos de esta tendencia cómo podemos crecer en fe.