Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a Martes de ministración
Conéctate a nuestro Discipulado
Jesus Week: diversión, Palabra y la presencia de Dios

Jesus Week: diversión, Palabra y la presencia de Dios

02 de noviembre de 2022

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Iglekids busca que los prejuveniles desarrollen su fe y relación con Dios.

Por cuarto año consecutivo, Iglekids —el ministerio de niños de Casa de Dios— llevará a cabo Jesus Week, un retiro de cinco días dirigido a prejuveniles de entre 10 y 16 años, el cual busca marcar sus memorias y corazones a través de Palabra, oración, la presencia del Espíritu Santo y una sana diversión.

Bajo el lema Connection Holy Spirit, Iglekids busca sembrar la Palabra de Dios en el corazón de los prejuveniles por medio de una experiencia inolvidable que impacte sus vidas, con el fin de que sean imitadores de Jesús. “En noviembre casi todos los prejuveniles están de vacaciones, por lo que es el mes ideal para que vivan una experiencia única fuera de la ciudad”, explicó el pastor Steve Morales, miembro del equipo pastoral y encargado del ministerio de niños de la iglesia.

Durante la actividad que se desarrollará en los hostales del IRTRA de Retalhuleu se llevarán a cabo distintas actividades como plenarias, talleres, competencias y visitas a los parques de diversiones Xocomil, Xetulul y Xejuyup. “La idea es crear en los prejuveniles, experiencias de convivencia en las que puedan hacer nuevos amigos y brindarles las herramientas correctas y necesarias que les ayuden a fortalecer su relación con Dios”, agregó el pastor Steve Morales.

Los prejuveniles que asistan al retiro serán supervisados por parents team, el equipo de voluntarios conformado por un grupo de padres de familia, quienes velarán por la seguridad y bienestar de los jóvenes en todo momento.

El retiro que se realizará del 6 al 10 de noviembre tiene un precio de Q2 mil 900 por persona, e incluye transporte, hospedaje y la entrada a los tres parques de diversiones. Las inscripciones están disponibles en: https://jesusweek.casadedios.org/.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Poderosas decepciones

Pastor Juan Diego Luna

Nuestro poder no viene de acciones humanas, sino del Dios que nos respalda.

Lo más importante

Pastor Hugo López

La clave está en saber escuchar la voz de Dios, pero también en obedecerla.

De la comunión a la intimidad

Pastor Cash Luna

Debemos ser llenos del Espíritu Santo no solo porque nosotros lo queramos, sino porque también ese es Su deseo.