Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
José Ordóñez compartirá un mensaje de esperanza, alegría y amor

José Ordóñez compartirá un mensaje de esperanza, alegría y amor

07 de febrero de 2024

Tiempo de lectura: 1 minuto

La iglesia busca que la congregación reciba mensajes esperanzadores en todo momento.

El próximo domingo 18 de febrero, durante los dos servicios dominicales: a las 7:00 y 11:00 a.m., el pastor, humorista, conferencista y escritor colombiano, José Ordóñez, compartirá un mensaje lleno de esperanza, alegría y amor con la congregación, en el marco del Día de San Valentín, en el que se conmemora la amistad y el amor.

Desde 1993 José Ordóñez ha roto marcas mundiales contando chistes a través de la radio y la televisión. Inició con 24 horas consecutivas de chistes, récord que ha batido nueve veces más en Colombia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos y España, llegando en 2014 a su último récord de 86 horas ininterrumpidas en su país de origen.

Asimismo, posee récords mundiales de humor, pues ha realizado 32 maratónicas de 30 horas (960 horas en total) de chistes a favor de diferentes fundaciones sin ánimo de lucro en muchas ciudades dentro y fuera de Colombia. A lo largo de su carrera ha contado un total de 1 mil 723 horas de chistes. También es autor de los libros 36 horas de chistesEl Guinness Records del humor y Benito pregunta de… argentinos, pastusos y gallegos; entre otros.

“Soy el más raro de los raros porque utilizo la comedia para ver si me dan espacios en los que en medio del humor yo pueda decirle a la gente que Cristo cambió mi vida y que desde el día que me acerqué a la cruz pude ver Su misericordia, pues pagó por todos mis errores y equivocaciones”, dijo José Ordóñez durante una prédica que compartió en Casa de Dios en el 2021.

Te esperamos en nuestros servicios dominicales presenciales en cualquiera de nuestros dos horarios: a las 7:00 y 9:00 a.m., y durante las transmisiones en los mismos horarios.

 

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

Jesús sirvió con fe

Pastor Cash Luna

Saber oír, ver, entender y no olvidar lo bueno que se ha recibido en la vida es un regalo de Dios y eleva la fe de aquellos que no se quedan callados y expresan lo que creen sin rendirse ante los desafíos o sufrimientos de la vida.

¿Quién dices que es Jesús?

Pastor Cash Luna

En un mundo saturado de información luce la desinformación con voces falsas que procuran confundir el entorno y filtrar mentiras vestidas con aparente tono de verdad, pero lo único importante es oír la voz del Padre que viene para reafirmar la identidad de sus hijos, tal como sucedió con la misma identidad de Jesús sobre la tierra.

Servir, no ser servidos

Pastor Cash Luna

Muchas empresas han descubierto la calidad del servicio y dan la vida por alcanzarlo, se reinventan por ese objetivo. Jesús, como Rey, demuestra que un rasgo de grandeza está en la calidad del servicio, pues servir es el oficio de los reyes.