Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Lecturas que edifican

Lecturas que edifican

22 de febrero de 2023

Tiempo de lectura: 2 minutos

Pastores y distintas redes de Casa de Dios utilizan las plataformas digitales para enviar mensajes de fe a las personas que lo necesitan.

En Casa de Dios, después de Dios lo más importante son las personas. Es por ello que la iglesia se ha enfocado en llevar mensajes esperanzadores que desarrollen la fe a través de distintos servicios: Intercesión, Martes de ministración, Discipulado y dominicales. De igual forma, por medio de distintas actividades como los dos grandes congresos anuales: Ensancha y Hechos 29.

La iglesia también reconoce el alcance que poseen las plataformas digitales para trasladar el mensaje de salvación no solo a guatemaltecos, sino a personas de cualquier país del mundo. Es por ello que desde hace algún tiempo ha aprovechado las redes sociales y las distintas páginas web de pastores y redes del ministerio para bendecir vidas a través de blogs.

Quienes lo deseen, cada semana podrán enriquecer su vida con mensajes positivos sobre temas de la vida diaria a través de las distintas entradas de blog que ofrecen pastores y redes de la iglesia:

“Los blogs son una buena herramienta para llegar a muchas más personas que necesitan recibir palabras edificantes. ¡Aprovechémosla!”, dijo el pastor Cash Luna.

Temas relacionados:
| |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La visitación de Dios

Pastor Cash Luna

Un canal de servicio empresarial provee una experiencia gratificante que brinda bienestar a quien lo recibe, de igual manera, entre el milagro que Dios hace y quien se beneficia está otra persona: un servidor lleno de compasión.

Dios de milagros

Pastor Cash Luna

La visión empresarial describe lo óptimo a lograr y servirá de inspiración para dar lo mejor rumbo a ese escenario, pero Dios revela la visión del futuro perfecto para cada persona desde antes de la fundación del mundo, en donde ya somos libres de enfermedades y pecados por la muerte y resurrección de Jesús.

Jesús dijo: Yo soy

Pastor Cash Luna

Los expertos afirman que al observar una perla valiosa puedes ver tu propio reflejo en ella, como en un espejo, entre más definido sea este reflejo, mejor el lustre de la perla; así vio Jesús la perla de gran precio que describe la Biblia, lo deslumbró aquella imagen y entregó su propia vida para salvarla y restaurarla hasta su estado perfecto y original.