12 de junio de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
12,540 personas asistieron a Ensancha 2025 en Casa de Dios, que recibió a más de 4059 extranjeros y 2666 pastores y líderes, quienes también participaron en el Retiro de Pastores, donde fueron impulsados a continuar esparciendo el evangelio en sus iglesias y recibiendo nuevas fuerza. Países como Brasil, Portugal, Canadá, México, Honduras, El Salvador, entre otros, se hicieron presentes en la conferencia. El evento fue un espacio para renovar la visión ministerial, fortalecer el llamado y experimentar la presencia sobrenatural de Dios.
Entre los conferencistas invitados estuvieron el Dr. Rodney Howard-Browne, el profeta Ronny Oliveira, el profeta Hernán Acosta, Satirio Dos Santos, el Dr. Jorge H. López, el pastor Jorge Martínez, el pastor Sergio Hornung y los pastores anfitriones Cash y Sonia Luna. En la alabanza y adoración participaron Miel San Marcos, Israel Chaparro y el pastor Marco Barrientos.
Durante los tres días, los asistentes fueron testigos de señales, prodigios y un mover espiritual que marcó profundamente sus vidas, cientos de personas contaron sus testimonios sobre cómo experimentaron sanidad emocional, claridad en su llamado y renovación espiritual. Desde líderes empresariales hasta pastores jóvenes, todos salieron con un sentido renovado de propósito.
Las entradas para Ensancha 2026 ya están a la venta en ensancha.org a un precio especial.
Temas relacionados:
Ensancha | Prodigios | Señales
En esta reflexión aprendemos sobre la calidad de las cosas que vienen en las respuestas de Dios a nuestras oraciones. Dios no tiene categorías de calidad; siempre nos dará lo mejor.
En el atletismo, las carreras con obstáculos se recorren en el menor tiempo posible para llegar a la meta; en la carrera de la fe, los obstáculos emocionales impiden dar fruto, por eso debemos aprender a superarlos.
Cuando una cosecha se pierde, hay un impacto económico y ambiental. ¿Cuál es el impacto espiritual por el déficit de obreros para recoger la cosecha de Dios?