09 de abril de 2025
Tiempo de lectura: < 1 minuto
La Presentación de Niños, organizada por el ministerio Igle Kids, es una iniciativa que se lleva a cabo de forma periódica con el objetivo de brindar a los padres un espacio para consagrar públicamente a sus hijos al Señor. Durante la ceremonia, los pastores generales de Casa de Dios, Cash y Sonia Luna, dirigieron un momento de oración y bendición sobre cada uno de los niños presentes.
Desde su inicio en 2015, esta práctica ha sido un espacio de fe significativo dentro de la comunidad de Casa de Dios, y ha contado con el acompañamiento cercano de los pastores Steve e Ingrid Morales, quienes lideran el ministerio de niños y prejuveniles. Ambos destacan la importancia espiritual y emocional de este acto, al recordar que el mismo Jesús fue presentado ante el Padre como un símbolo de amor, fe y obediencia.
“El anhelo de todo padre que cree en Dios es dedicar la vida de sus hijos al Señor, y este espacio permite hacerlo con reverencia, propósito y guía pastoral”, expresaron los pastores Morales, quienes también invitaron a los padres interesados a participar en futuras presentaciones.
La actividad se realizó durante los servicios dominicales y fue acompañada por un ambiente de unidad y celebración familiar, acompañados por sus padres, los pequeños participaron en una ceremonia especial que reafirma el compromiso de las familias con la formación espiritual desde los primeros años de vida.
“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.” (Proverbios 22:6, RVR1960)
Temas relacionados:
Familia | Igle Kids | Presentación de niños
La influencia de una madre es esencial para el desarrollo social y emocional de los hijos; con su estilo de crianza condiciona su bienestar presente y futuro.
Sintoniza tu capacidad auditiva con una sola voz en medio de tanto ruido; hoy aprendemos cómo hacer para liberarnos de la influencia dañina de la contaminación auditiva.
La vida del hombre es como una estrella fugaz en la línea eterna del tiempo de Dios; aprendamos lo que significa la eternidad en el corazón de los hombres.