13 de agosto de 2025
Tiempo de lectura: 2 minutos
Los pasados 8 y 9 de agosto, Noches de Gloria regresó a Barquisimeto, Venezuela, después de 20 años, reuniendo a 45,000 personas cada día en una cruzada marcada por la fe, la adoración y la presencia del Espíritu Santo. El pastor Cash Luna predicó y ministró durante ambas noches en un ambiente lleno de expectativa, fe y milagros.
El Complejo Ferial Bicentenario se llenó de fe, adoración y hambre por Dios, y la ministración dirigida por el reconocido salmista Juan Carlos Alvarado provocó un mover espiritual evidente. Miles de personas recibieron a Jesús como su Señor y Salvador, marcando un antes y un después en la vida de muchos.
Además, se llevó a cabo la campaña nacional de evangelismo “Necesitas un milagro”, a la cual se unieron pastores de distintas regiones del país. Como resultado, muchas iglesias vieron multiplicación y crecimiento en sus congregaciones, reflejo del impacto espiritual que dejó la cruzada.
El pastor Raúl Marroquín, coordinador general de Noches de Gloria, expresó su gratitud y compartió un testimonio que lo conmovió profundamente:
“Una de las ciudades más lindas de Venezuela vivió la manifestación de la gloria de Dios de una manera sorprendente. Vimos milagros, señales y prodigios. En lo personal, fui testigo de algo que me marcó: una persona que había sido atropellada, con la mitad de su cuerpo paralizado y el brazo derecho completamente rígido, comenzó a moverse frente a mis ojos. Estiró su brazo, abrió sus dedos y dio gloria a Dios. Fue algo impresionante. Ahora que regresamos después de 20 años, la gente fue muy linda y los pastores trabajaron increíblemente con sus congregaciones. Damos un gran agradecimiento a todos los que hicieron esto posible y esperamos pronto regresar a Venezuela.”
Noches de Gloria continuará su gira internacional en Ciudad del Este, Paraguay, los días 19 y 20 de septiembre, donde el pastor Cash Luna, acompañado nuevamente por Juan Carlos Alvarado, continuará llevando un mensaje de fe, sanidad y esperanza a miles de personas.
Temas relacionados:
Adoración | Cruzada | Fe | Milagros | Noches de Gloria
Lo que inicia débil trae una factura difícil de pagar, pero las buenas noticias de Dios siempre difieren: si las semillas son benditas, ¿cómo serán los frutos?
Jesús nos visita y lleno de amor pregunta: ¿Necesitas un milagro? Pon tus ojos en el autor de la fe y sigue viendo maravillas que causan asombro porque exceden la comprensión humana. ¡Escucha, confiesa y recibe tu milagro!
En la vida existen debates históricos que originan argumentos y contraargumentos, pero aprenderemos que Dios le pone fin a una antigua discusión que desatará la fe en Su abundante provisión.