Conéctate a nuestro servicio en vivo
Conéctate a Intercesión
Conéctate a nuestro Discipulado
Noches de Gloria en Ciudad del Carmen

Noches de Gloria en Ciudad del Carmen

27 de marzo de 2025

Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 4 y 5 de abril de 2025, el pastor Cash Luna llegará a Ciudad del Carmen, Campeche, para celebrar Noches de Gloria, un evento de fe, sanidad y esperanza. El principal objetivo de estas cruzadas es dar siempre la gloria a Dios por todos los milagros que ocurren, es una celebración y también un evento evangelístico que extiende la oportunidad a sus asistentes de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador.

Desde 1999, se han organizado 97 Noches de Gloria en veinte países de América Latina y Europa; miles de personas se reúnen en auditorios y estadios y presencian milagros sobrenaturales impulsados por el ambiente lleno del Espíritu Santo. Testimonios de personas de todas partes del mundo continúan impactando la vida de otros miles. Isaac Gregorio es uno de esos testimonios: “Dios sanó mi rodilla en un servicio de milagros. Me lesioné jugando fútbol y necesitaba una cirugía que no podíamos pagar. Con mi familia nos unimos, y con esa fe corporativa le creímos a Dios, el doctor por excelencia, a quien todos podemos acercarnos y pedirle lo que necesitemos”.

La Concha Acústica será el escenario donde miles de familias se reunirán para vivir momentos de transformación y ser testigos de lo que Dios hará en sus vidas; la entrada al evento es gratuita y da la bienvenida a todas las personas que deseen participar.

Temas relacionados:
| | |

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La fe de los padres para sus hijos

Pastor Cash Luna

Repasa tres estudios de caso oportunos para que crezca tu fe hasta mover montañas, por amor a los hijos.

Sabiduría del Cielo

Pastor Cash Luna

El dilema entre pedir para satisfacer un placer personal o pedir para satisfacer una necesidad de beneficio colectivo puede ser el camino a la sabiduría, la excelencia y la riqueza.

Aquí falta la firma de Dios

Pastor Hugo López

Ante una calamidad, la reacción puede ser enojo, frustración y la pregunta: ¿Por qué Dios permitió que pasara esto? Aprendamos qué se puede hacer el día del infortunio.