Noches de Gloria en Tampico, Tamaulipas, México

Noches de Gloria en Tampico, Tamaulipas, México

El pasado 3, 4 y 5 de mayo se llevaron a cabo las cruzadas de sanidad Noches de Gloria en Expo Tampico, en Tampico, Tamaulipas, México, donde el Espíritu Santo se manifestó de manera sobrenatural en la vida de miles de personas.

“Debemos tener fe como el grano de mostaza, no por el tamaño de un grano de mostaza, sino por su capacidad de expansión… Es un arte y una bendición trabajar para el Señor, ya que en estos días de cruzadas tuvimos tiempos de adoración, prédica y oración por la sanidad de los enfermos”, explicó el pastor Cash Luna y aseguró que Dios no quiere que las personas sean fuertes para soportar las adversidades, sino que fortalezcan su fe para creer en milagros.

Ese mismo fin de semana se conmemoraron 20 años de Noches de Gloria, por lo que el equipo y los asistentes también celebraron la oportunidad de formar parte de las cruzadas. “Estamos completamente agradecidos con el Señor por permitirnos ser testigos de su poder a través de este gran movimiento y por mostrarnos que para Él nada es imposible”, puntualizó el pastor Luna.

Las Noches de Gloria han destacado por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien llena la vida de las personas que asisten con la esperanza de ser transformadas; por ello, el amor es el motor que mueve al equipo de Noches de Gloria a realizar cada cruzada alrededor de América Latina y llevar el mensaje de salvación y sanidad a las personas que lo necesitan.

Dios desea sanar cada enfermedad y dolencia, solo necesitas creer que Él tiene el poder para solucionar los problemas naturales de forma sobrenatural.

Noches de Gloria

Noches de Gloria es un evento organizado por el Ministerio Palabra y Poder que tiene como objetivo principal llevar con excelencia una Palabra de fe y esperanza llena de la unción del Espíritu Santo para todas las personas que necesiten de un milagro.

Con el paso de los años, estas cruzadas de milagros se han caracterizado por la poderosa manifestación del Espíritu Santo, quien llena la vida de los asistentes con la esperanza de recibir su unción.

Noches de Gloria se caracteriza por el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros, la predicación sencilla y renovadora de la Palabra, la oportunidad de salvación que se le extiende a quien no ha rendido su vida a los pies del Señor y el avivamiento de quien tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias participantes.

Temas relacionados:

¿Te gustó? Compártelo en tus redes

También te puede interesar

La bendición de Melquisedec

Pastor Cash Luna

Puedes recibir del Señor tanto como Abraham porque tu fe, diezmos, ofrendas y buenas obras te dan el derecho.

Cómo creer por más

Pastor Hugo López

Pídele al Señor que manifieste Su reino en tu vida y que aumente tu fe.

Reconociendo Su mano

Pastor Cash Luna

Nada ni nadie puede soltarte de la mano del Señor.